Montar mi primer marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema kocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CATALUÑA
Hola amigos, pues mi idea principal es el SERA nano cube 60 litros o 130 litros. Mas que nada, porque ya biene con el mueble y lo encuentro interesante....
Mucha gente me dice que el de 60 es muy pequeño para marino, vosotros que pensais????

Hola kocke, pues te dire lo que te diran todos, cuanto mas pequeño es el acuario, mas dificil es mantenerlo estable, asi que mi consejo es que pilles el mayor que puedas, un saludo y animo.

Hola kocke, pues te dire lo que te diran todos, cuanto mas pequeño es el acuario, mas dificil es mantenerlo estable, asi que mi consejo es que pilles el mayor que puedas, un saludo y animo.

+1 a lo comentado por Julio D.
Al margen de eso, también piensa que en 60l pocos bichos vas a poder poner, en 130l ya te puedes permitir otro tipo de peces que en el 60 ni por asomo.

Gracias compañeros, pues cojere el de 130 litros para empezar.....
Cuando lo tenga montado ya ire comentando dudas...
Saludos.

Hola,

pues yo te voy a aconsejar otra cosa,ya que yo tambien me compre un "kit",pero de aquatlantis en vez de el sera.

Que iluminacion te trae? ese acuario yo lo he visto tanto con PL,como con T5 como con HQI.Te lo digo por que esa tapa que trae no te permite aumentar la iluminacion.
El mio es de 125l y traia 2 T5 de 24w,y se lo he aumentado a 4 T5 de 24w.La iluminacion es muy importante,miralo bien.

Un saludo

Gracias El Dani. Tu informacion es muy valiosa para mi.....
Sigo buscando ,porque no me decido..

burro grande ande o no ande!!!

con 60 l en breve querras otro mas grande

Yo pondría uno de 100x50x40 cm (200 L), cómo te dicen los compañeros cuanto más grande mejor y además cuando lleves un tiempo con el 130 vas a querer más casi seguro, es lo que nos pasa a todos, creo yo, saludos

Hola amigos, pues mi idea principal es el SERA nano cube 60 litros o 130 litros. Mas que nada, porque ya biene con el mueble y lo encuentro interesante....
Mucha gente me dice que el de 60 es muy pequeño para marino, vosotros que pensais????

Me ha durado un 90L+ sump 3 meses... Ahora me estoy montando un 270L+ sump, empieza con algo un poco más grande, el 60L te vas arrepentir en cuanto vayas a la tienda y veas que no puedes meter ni la mitad de las piezas que tengan.

Atrás