montípora plato crece hacia abajo

Provincia
Castelló - Les Alqueries
Hola a tod@s, pues eso que tengo una montipora plato desde hace cosa de 2 meses y su crecimiento es hacia abajo. No tiene el típico crecimiento, en forma de plato, que veo en las montíporas en otros acuarios. ¿¿A que puede ser debido??
¿¿Puede ser debido a que la circulación del agua donde está la monti va de arriba hacia abajo??
Esta noche cuando llegue a casa os pongo una foto.
Saludos y gracias

Última edición:
Las mias crecen a favor de la corriente, si cambias la corriente cambia la zona de crecimiento, por lo menos en mi acuario....

Las mias crecen a favor de la corriente, si cambias la corriente cambia la zona de crecimiento, por lo menos en mi acuario....

Gracias equal, sq no me gusta mucho el aspecto que estaba cogiendo, creciendo hacia abajo, como un plato del reves...XD
Bueno probaré a cambiar la circulación a ver como evoluciona.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos:super_com

las montiporas tienden a crecer segun el tipo de circulacion que tenga :vaya:

de seguro si cambias la circulacion entonces cambia su forma de crecer :seguridad

las montiporas tienden a crecer segun el tipo de circulacion que tenga :vaya:

de seguro si cambias la circulacion entonces cambia su forma de crecer :seguridad

Gracias payto, he cambiado un pelin la circulación, a ver si cambia el crecimiento...
Saludos y gracias por tu ayuda:super_com

Tienes el acuario sin arena, o con arena blanca¿?

Hola Sulli, en el acuario tengo sustrato "Nature´s Ocean Aragonite Sand " pero no es que refleje mucho la luz, está un poco roñosilla:que_asco:
¿¿¿Lo decias por la reflexión de la luz en el sustrato???
Saludos y gracias

Os pongo una foto para que veais su crecimiento.
Así esta ahora.

[TodoMarino.com] montípora plato crece hacia abajo

y así estaba cuando me la regaló mi amigo Jujune el dia 22/09/08

[TodoMarino.com] montípora plato crece hacia abajo

A ver que os parece.
Saludos

Atrás