Momento aquascaping

• Iniciador del tema Iniciador del tema eduar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tenerife
Se que la perspectiva no es muy buena como verlo en vivo pero esta perspectiva a través de la pantalla de nuestro ordenador también es muy interesante.

Recordar que el acuario es de 120x100x60

Espero puedan hacerse una idea.

Algo así es la primera idea.

[TodoMarino.com] Momento aquascaping

Les dejo varias tomas,la idea es simple 3 islotes y alguno pequeño perdido por la zona,lo demás arenal para bichos areneros.

A ver que les parece

Muy bonito te quedara seguro !

Una pregunta esa roca donde la pillas ?

Jeroni las he movido y removido y se ve bastante estable de todas maneras la única que tiene 2 parte es la mas grande la de la parte izquierda,la adquiero a través de una tienda por la zona.

Muy guapo Eduard, tengo ganas de ver ya ese "mega-cubo" en funcionamiento!

Me gusta la colocación, pero en la parte principal, en la cara que se vera mas el acuario, lo dejaria como en la segunda foto.

Gracias

Jeroni para que te hagas una idea mas o menos de frente lo veras como en la 3º foto luego iras rotando,el cubo se vera a 3 caras.

jhavi me alegro que te guste,yo también tengo ganas de empezarme a mojar las manos ;)

De acuerdo; me gusta, ya hay ganas de ver ese cubo en funcionamiento tio jajaja

un saludo

Ya tenia ganas de ver ese proyecto que nos anunciaste hace tiempo...tanto por la pinta tan espectacular que tenia esa urna en vacio como por tus comentarios en mi post, apuesto a que aqui se esta cociendo algo "gordo". ;)
Sobre el acuascaping como no va a gustarme: poca roca, estructuras con armonia que transmiten naturalidad y mucho espacio libre para la arena.
Solo un apunte, y es que desde el lado izquierdo segun miramos las fotos el acuascaping puede resultar demasiado vertical como para albergar corales...quiza en tu caso, al verse a 3 caras ¿sea mejor situar esa estructura mas centrada y las otras dos mas bajas orientadas hacia las esquinas delanteras?
En cualquier caso...continua informandonos del montaje, y cuentanos el equipo con el que vas a contar.
Saludos

Buen apunte yano si ciertamente he pensando en este tema que me comentas le dejare espacio como pensaba hacia el cristal,en la foto no se aprecia muy bien,pero esa parte esta bastante erosionada para albergar esquejes de SPS de todas maneras cuando este dentro del acuario las estructuras ira mas separadas y si ciertamente la que se ve a la izquierda la que tiene mas forma circular ira buscando la esquina lo que habrá que ser muy selectivo con esa zona que es una primera vista y dicen que las primeras impresiones..... :D

El equipo con el que contara este proyecto será:

Urna 120x100x60 en cristal óptico

Skimmer Deltec 2060 Internal

Reactor de Zeolita Zeovit Easy Lift Magnetic

Bomba de subida Eheim Compac 3000

De la circulación se hará cargo 2 vortech mp40w

Y la iluminación enfocada al LED (estudiando el mercado y la mejor opción)

Última edición:
Atrás