Modificar pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nacho17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas a todos!!

Una dudilla por si me podeís echar una mano, tengo una pantalla led fabricada por mi, consta de 48 leds (24 15000ºK y 24 azules) de 750mA conectados a dos fuentes meanwell 60 - 48D (24 leds por fuente)

El caso es que no me acaba de convencer y me parece que el acuario no esta bien iluminado del todo.... he hecho mediciones y todo parece correcto... mejoraría algo si meto dos fuentes más y pongo una serie de 12 leds por fuente o es tirar la pasta????

Tambien me estoy planteando cambiar todos los leds y poner cree, pero los ºk de los blancos son un poco bajos, algun consejo???

Muchas gracias!!!

Última edición:
Como sabrás, estas alimentando los leds a 650ma. Subir hasta los 750ma. nominales supongo que mejoraría algo.
¿Usas lentes? Con las de 60º, aumentaría el rendimiento si no las usas.
Otra cosa, ¿a que distancia tienes los leds entre si? Aconsejan no más de 5 cm.
Antes de meterte en Cree, prueba estas cosillas, a ver si notas mejoría.

Como sabrás, estas alimentando los leds a 650ma. Subir hasta los 750ma. nominales supongo que mejoraría algo.
¿Usas lentes? Con las de 60º, aumentaría el rendimiento si no las usas.
Otra cosa, ¿a que distancia tienes los leds entre si? Aconsejan no más de 5 cm.
Antes de meterte en Cree, prueba estas cosillas, a ver si notas mejoría.

Por eso digo lo de meter 2 fuentes más, para ponerlos a trabajar a 750....

Los leds estan a una distancia de unos 5 cm unos de otros, en 4 seres con una distancia de 5cm cada sere

Las lentes las quite ya que me focalizaba mucho los colores

Gracias por la ayuda!

De cuanto tenias las lentes?? Lo tienes muy cerca del acuario?? El foco te lo haría principalmente por la separación entre los leds, 5 cm me parecen muchos y si a eso le sumar tenerlo cerca del acuario...

Pues si te digo la verdad no lo se con certeza.... no se si de 90 o 60...

La distancia al acuario será unos 15 - 20cm más o menos.....

Quieres decir que 5cm es mucha distancia entre led y led????

Atrás