Modificación Maxi Jet 1200 (Economica)

• Iniciador del tema Iniciador del tema armando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Mabe0 ¿Como estas? con respecto a lo de las bomba 1000, la verdad es que no se a que te refieres. Tengo una 1000 a la que le he puesto la nueva adaptación de una de las 1200 y funciona igual de perfecto. En cuanto al ruido es el mismo que produce original, posiblemente a simple oido no noto ninguna diferenci; pero, seguramente con un medidor se puede constatar si hace mas o menos ruido.

Hola Armando, me refiero al volumen de agua que mueve hecha la modificacion ya que al hacerle dicha modificacion el volumen es mas grande que 1200l/h.

Mabe0, Esto lo he sacado por encima y en baso a los parametros que manejan en la pagina principal de la modificación: Una 1200 mueve 1110 l/h pasa a mover 2000 l/h, aplicando una regla de tres, la maxi jet mueve 990 l/h pasa a mover 1750 l/h. Esto no son calculos exactos, son realizados por mi apurados y sin mucha información; pero, sirven como orientación.

A eso me referia, que al hacer esta modificacion se gana en volumen de agua movida. Gracias Armando.

Hola, segun el de venta de los kits, el flujo maximo se estima en 2000, pero son galones. Van desde 1400 G/h hasta 2000 G/h para la Maxi 1200. Asi a bulto más de 7000 l/h.

Si bueno es verdad, entonces lo que se debe hacer es multiplicar los 2000 G/H de las 1200 o los 990 G/H de las 1000 por 3.758, ya que 1 galon son 3.785 litros. Particularmente yo estoy muy contento con esta modificación, tengo Maxi Jet 3 1200 y Maxi Jet1 1000, solo modifiqué 2 bombas 1200 y es impresionante como se mueve el agua.

armando un post fabuloso, por fin disteis con la clave del giro del rotor. No obstante pasate por el post que hicimos hace unos cuantos meses, y mira si te puede servir lo del eductor, para aumentar el flujo.

Mabe0 no importa si la hélice es para la derecha o para la izquierda, ya que siempre cuando gire en sendito contrario llegará al tope y empezará a girar en el sentido correcto, lo que si he notado es que el tipo de helice o propela si afecta el cauda. ¿Que quiero decir con esto? pues bueno cuando compre las propelas las compré del mismo diametro; pero, de diferente tipo, una es una propela para lancha o bote de modelismo normal y la otra es de lancha de modelismo para carrera. Esta ultima cuando coloco la bomba con la boca hacia arriba dispara un tremendo tubo de agua hacia arrima, mientras que la otra tambien lo hace pero en menor grado, vean la diferencia entre ambas propelas en la fotos, si es que se distingue:

Marca_Acme: No tengo ni la mas minima idea de a que post haces referencia; pero, si me lo indicas y me parece me sea funcional te aseguro que haré lo posible por realizarlo...

jajajajajajajaja, se me ha olvidao poner el enlace. asias mabe0

Bueno, pues queria aclarar que lo de la coña de uno a cero para España contra los americanos era referente a la meritoria pagina que vende la modificacion en America.
Espero ninguna persona de nacionalidad estranjera(quizas americana) pueda imaginar que lo hago con otra intencion.
Un saludo.

Tranquilo CORDO que aunque tanto mi esposa como yo somos Venezolanos, americanos; pero, orgollosamente Sur-Americanos, nos sentimos españoles primero porque los padres de mi esposa son españoles de aquellos que salieron en la epoca de Franco (Mis padres son italianos de aquellos que en la epoca de las post-guerra fueron a buscarse un futuro mejor) y segundo porque este pais nos está dando la oportunidad que en el nuestro nos quitaron por pertenecer a un partido politico contrario al regimen que lo gobierna. Mi querida Venezuela es como decimos la tierra de la mujeres bellas, la tierra del sol amado, el pais con la cascada mas alta del mundo (El Salto Angel), el único pais del mundo donde encontraras las cuatro estaciones todo el año (eso si, en zonas especificas), con una temperatura entre 20 y 28 grados todo el año, con mas de 3000 kilometros de costa, se encuentra en un enclave justo donde las aguas del mar caribe se juntan con las aguas del rio orinoco, donde el cielo se junta con la tierra, pais con paisajes naturales inimaginales (La Gran Sabana), islotes, archipielagos que parecen de sueños y un tesoro oceano grafico de incalculable importancia, lo que realmente lamento es que bajo un falso ideal revolucionario se está destrullendo y aullentando lo mas importante que tiene "SU GENTE".

Última edición:
Atrás