Tranquilo CORDO que aunque tanto mi esposa como yo somos Venezolanos, americanos; pero, orgollosamente Sur-Americanos, nos sentimos españoles primero porque los padres de mi esposa son españoles de aquellos que salieron en la epoca de Franco (Mis padres son italianos de aquellos que en la epoca de las post-guerra fueron a buscarse un futuro mejor) y segundo porque este pais nos está dando la oportunidad que en el nuestro nos quitaron por pertenecer a un partido politico contrario al regimen que lo gobierna. Mi querida Venezuela es como decimos la tierra de la mujeres bellas, la tierra del sol amado, el pais con la cascada mas alta del mundo (El Salto Angel), el único pais del mundo donde encontraras las cuatro estaciones todo el año (eso si, en zonas especificas), con una temperatura entre 20 y 28 grados todo el año, con mas de 3000 kilometros de costa, se encuentra en un enclave justo donde las aguas del mar caribe se juntan con las aguas del rio orinoco, donde el cielo se junta con la tierra, pais con paisajes naturales inimaginales (La Gran Sabana), islotes, archipielagos que parecen de sueños y un tesoro oceano grafico de incalculable importancia, lo que realmente lamento es que bajo un falso ideal revolucionario se está destrullendo y aullentando lo mas importante que tiene "SU GENTE".