Mis zoos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona (sant andreu de la barca)
hola chicas

como ultimamente trabajo menos que el sastre de tarzan he echo unas fotillos de mis zoos

a ver que os parecen... :temeroso:

estoy en busca de mas colorcitos....

un saludo

preciosos :sorpresa, la ultima colonia es enorme! me dijiste que aditabas con peristalticas no?

hola chicos

gracias por los comentarios

estoy como loco por hacerme con unos azules pero no hay tu tia

si jahvi uso peristalticas

un saludo

jejeje y que aditas??

muy bonitos zoos, me mola mucho la forma que tienen de crecer a modo de colonia circular!

preciosos zoos, sobretodo los ultimos, los naranjas.

Tiene pinta de aditar con pienso compuesto jejejeje.,

lo dicho muy chulos.

chulisimos los naranjas y azules
que no te los vea sarco

mmnnnnn...a lo mejor sarco tendria azules....le preguntare a ver si hay suerte

muchas gracias me alegro de que os gusten,

jhavi no adito nada raro, simplemente ca,mg,kh y abc de grotech, aparte de fito y zoo

bueno un saludo

están muy bonitos
Una preguntita, los de la primera foto, los rosas ¿qué tal te crecen? Yo tenía una colonía y era la que más lento crecía comparada con los demás ...

están muy bonitos
Una preguntita, los de la primera foto, los rosas ¿qué tal te crecen? Yo tenía una colonía y era la que más lento crecía comparada con los demás ...

hola sturshel que tal

la verdad es que van a buen ritmo, le pille a un compañero un esqueje con unas pocas cabezas y en poco tiempo se han multiplicado

que siguan asi...:satisfech

las fotos en tu linia macho, no hay manera de que tires una foto decente eh:fuck_you:, y no seas mentiroso y saca las fotos con todos los tubos, no solo con actinicos, que te conozco:enamorado.
por cierto los zoos espectaculares, pero en mi acuario crecerian mucho mas, jajajajaja
saludos.
PD: marcate una panoramica agarrao'.

las fotos en tu linia macho, no hay manera de que tires una foto decente eh:fuck_you:, y no seas mentiroso y saca las fotos con todos los tubos, no solo con actinicos, que te conozco:enamorado.
por cierto los zoos espectaculares, pero en mi acuario crecerian mucho mas, jajajajaja
saludos.
PD: marcate una panoramica agarrao'.

ya me extrañaba que un capullo como tu no criticara algo mio...:playero:

las fotos estan sacadas con todas las luces encendidas atontaoXDXD

y si quieres mejores fotos regalame esa camara que te compraste para nada ya que tu acuario esta vacioXDXDXDXD

con mucho cariño...que te den sr rio:fuck_you:

gracias cariño:fuck_you::fuck_you:
ya me llevare la camara el proximo dia para sacarle fotos a esos zoos de plastico:pensamien

gracias antonio

un saludin

muy guapos, a ver si te pongo fotos de una variedad que tengo y quizás te mole....
saludos y felicidades por las fotos

gracias de nuevo chicos

un saludo a todos

Atrás