hola tengo un boyu de 58 litro y llevo 2 meses con el con 6 kilos de roca viva y arena viva y ayer hice los test para ver los valores y comprobar si todo va bien,le he estado hechando dos ampollas de bacterias semanales mas una de alimento para bacterias,todo sea dicho y aumentando un hora de luz semanalmente bueno ay os dejos los valores no me enrrollo mas a ver q os parece para empezar a meter algo q me supongo q lo primero sera algo q se coma las algas marrones q me han salido en las rocas jejej
SALINIDAD: 1024
PH:8,5
NH3/NH4:0 mg/l
NO3:25 mg/l
PO4:0,1 mg/l
KH: 8 grados alemanes
MAGNESIO: 1300mg/l
CALCIO: 460 mg/l
NO2: 0 mg/l
TEMPERATURA: 27 GRADOS
bueno como veis los valores creo q el no3 esta alto verdad?pero puede ser por q aun no tiene ningun cambio de agua?y si no es asin como lo bajo?y le ph esta en el limite?espero q me ayudeis un poquito los q estais mas puesto en esto jeje gracias y un saludo
SALINIDAD: 1024
PH:8,5
NH3/NH4:0 mg/l
NO3:25 mg/l
PO4:0,1 mg/l
KH: 8 grados alemanes
MAGNESIO: 1300mg/l
CALCIO: 460 mg/l
NO2: 0 mg/l
TEMPERATURA: 27 GRADOS
bueno como veis los valores creo q el no3 esta alto verdad?pero puede ser por q aun no tiene ningun cambio de agua?y si no es asin como lo bajo?y le ph esta en el limite?espero q me ayudeis un poquito los q estais mas puesto en esto jeje gracias y un saludo