Mis tres nuevas adquisiciones (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ja3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Bueno despues de dos meses y media de ciclado, por fin he metido mis primeros corales.

Espero que os gusten.

Montipora plato verde fluo

Montipora digitata verde

Zoanthus

Vista general

Espero que os haya gustado :sal:

Zagal, la digitata verde rompe la pana!!!

Lo de cuidado con las algas, ojo que te lo dice un zebrasoma....(:yb624[1]:), pero es cierto, aunque estés ciclando, un buen puñado de caracoles no iría mal.

¿cuánta roca tienes?

Me encantan.... me gusta hasta la digitata que son las que menos me llaman la atención.... y me gusta mucho cómo has dejado colocada la roca...

felicidades :D

Gracias, respecto a las algas, ya hoy podé unas cuantas y he limpiado las tunze, mañana podaré de nuevo, tengo unos 23 kg de roca.

Saludos!

Cuanto tiempo llevas de ciclado?

Antes de poner corales yo hubiera puesto como te sugieren por ahi un equipo de limpieza para el SSB o DSB y unos caracoles zampa algas.

Si ya llevas un tiempecito ciclando OK con los Zoos... pero espero no tener razon en que no hayas corrido en exceso a la hora de meter las montis...

Suerte con ellas!! Son preciosas. :)

Llevo dos meses y medio de ciclado, como equipo de limpieza tengo unos 50 caracoles cerith, dos turbo y un strombus.

Saludos.

Esta muy guapo ese tamque, a ver como evoluciona. Las piezas me gustan ahora ha dejarlas crecer y a disfrutarlas.
Mañana te llevas tres esquejitos mas de aca para ir completando la coleccion,

OK!
Pues entonces siento el comentario...

Suerte con ellas.

Como me suenan esas piezas jejej. Buena compra la verdad que las piezas estan alucinantes. Saludos

Atrás