hola a tod@s.. despues de varias semanas de parametros estables y casi tres meses de ciclado el viernes meti dos corales en mi nuevo acuario...
una xenia pulsante y unos actinodiscos...
asi estaba la xenia recien metida despues del oportuno aclimatamiento...
al dia siguiente presentaba este aspecto...
los actinodiscos recien metidos...
y asi estaban al dia siguiente...
hoy domingo con eso de todas las tiendas abiertas hemos visto una ricordea y hemos decidido comprarla...
asi esta recien metida...
y otra cosa que me he dado cuenta que trae la piedra de los actinodiscos son estas pequeñas florecillas... alguien me pueden decir que son???
otra cosilla.. me han comentado en la tienda que la xenia y los actinodiscos se alimentan de microplacton y la ricordea que le de pequeños trozos de gambas y calamar cada dos semanas?? estan en lo correcto o tengo que darles otra cosa??

una xenia pulsante y unos actinodiscos...
asi estaba la xenia recien metida despues del oportuno aclimatamiento...
al dia siguiente presentaba este aspecto...
los actinodiscos recien metidos...
y asi estaban al dia siguiente...
hoy domingo con eso de todas las tiendas abiertas hemos visto una ricordea y hemos decidido comprarla...
asi esta recien metida...
y otra cosa que me he dado cuenta que trae la piedra de los actinodiscos son estas pequeñas florecillas... alguien me pueden decir que son???
otra cosilla.. me han comentado en la tienda que la xenia y los actinodiscos se alimentan de microplacton y la ricordea que le de pequeños trozos de gambas y calamar cada dos semanas?? estan en lo correcto o tengo que darles otra cosa??

) yo todavia estoy mu verde en eso de esquejar pero cuando esten mas grandecillos pues quedamos un dia te traes la cuchilla y a esquejar...