Mis primeros corales de mi nano!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sto1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Almeria
Aqui os dejo una foto de mis primeros corales Euphyllia y mi Actinodiscus, aver que os parece, y aver como los veis de salud y eso

[TodoMarino.com] Mis primeros corales de mi nano!!!

[TodoMarino.com] Mis primeros corales de mi nano!!!

Hago un post independiente porque el que tengo del acuario no le hace mucho calo la gente, solo me respondo yo a mi mismo

estan muy chulos, si controlas bien los parámetros verás como te van de lujo.
Por cierto de que parte de jaen eres?

Muy buenas! yo empecé hace poco con la Euphylia, la mia también es una Glabrescens (creo que se escribía así, jajajaj) y pese a ser de las menos "agresivas" tendrás que planificar colocarla en un lugar donde sus pólipos no alcancen a otro coral pues para ellos son urticantes, la mia la tuve que apartar de xenias y actinodiscos por que al rozarlos con el tiempo los encogía o los ponía "mustios", a lo mejor lo sabias, pero es lo poco que te puedo aportar
Por cierto, se ven muy bien los dos. Suerte con ellos!

La Euphyllia se puede meter en nanos?He leido que es recomendable acuarios de 200 litros mínimo ¿alguien sabe qué tal se comporta en nanos?

hombre supongo que mientras que tenga buena calidad de agua y como dice Dcantero que no toque a otros corales y que tenga sitio para abrirse estará bien.

Bueno esque ya no estoy en Jaen, ahora estoy en Almeria, en Jaen estaba temporalmente, y nose por ahora estan bien, llevan 4 dias en el acuario, pero se habren y se cieran desde el primer dia, tendre que aditar algo? Aller le di a la Euphyllia trocitos de gamba chiquititos y no veas como come jejeje, nose que hecharle a los actinodiscos, y nose tampoco que mas darle a la Euphyllia, necesito recomendacion para la alimentacion, gracias

bueno al ser un acuario pequeño mejor no adites mucho solo mantén buenos parámetros, mide ca, mg, kh y dejalos estables.
A los actinodiscos no hace falta que les des de comer, con la luz tendrán suficiente.
dale de vez en cuando trocitos de gamba como has echo y listo.
Un saludo

okok, perfecto, supongo que ya mas adelante cuando meta mas corales, si tendre que aditar por lo menos fitoplackton o algo asi, supongo.

Bueno esque ya no estoy en Jaen, ahora estoy en Almeria, en Jaen estaba temporalmente, y nose por ahora estan bien, llevan 4 dias en el acuario, pero se habren y se cieran desde el primer dia, tendre que aditar algo? Aller le di a la Euphyllia trocitos de gamba chiquititos y no veas como come jejeje, nose que hecharle a los actinodiscos, y nose tampoco que mas darle a la Euphyllia, necesito recomendacion para la alimentacion, gracias

Yo alimento los actinodiscos y los zoos con un poquillo de fito diluido en agua (yo uso Tropic Marin Phyton aunque puedes usar tb Easy Reef que dicen que va bien).Me dijeron que les viene bien y los mios están encantados.
Es este:

Última edición:
hombre claro que les va mejor con fito, es que nose si tienes skimmer ni nada por eso le dije que no hacia falta que les diera nada.
si quieres darle el que te dice el compañeroaltair va muy bien!

ok, busqué alguno de tus mensajes pero ese no lo vi.
De todas formas veo que otro compañero te dijo lo msimo que yo en otro post que pusiste.
Suerte y cuentanos como evolucionan esos coralillos

Atrás