Mis primeros chiquitines

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades . Una preciosidad. Yo no me arrancó . Tengo la instalación para poderlo llevar a cabo pero como es muy sacrificado y ya me quita bastante tiempo el acuario principal. También te digo q no e tenido aún puesta quitando las lysmatas ambo q estan tol día y era con las q iba a probar . También tengo parejas echas y estables. De decora, magníficas y occellaris a ver sí alguna se anima y me ánimo yo a intentar sacarlos adelante jaaja . Segire este post de cerca para sacar info jajajaj. Suerte .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

enhorabuena y espero que lo saques adelante aunque dicen que son los peces marinos mas faciles de criar

un saludo

Muchas felicidades . Una preciosidad. Yo no me arrancó . Tengo la instalación para poderlo llevar a cabo pero como es muy sacrificado y ya me quita bastante tiempo el acuario principal. También te digo q no e tenido aún puesta quitando las lysmatas ambo q estan tol día y era con las q iba a probar . También tengo parejas echas y estables. De decora, magníficas y occellaris a ver sí alguna se anima y me ánimo yo a intentar sacarlos adelante jaaja . Segire este post de cerca para sacar info jajajaj. Suerte .

Haber si se arrancan alguna de tus parejas y te animas que es muy bonito el tener peces criados por uno mismo , de momento el sacrificio es poco, merece la pena.

Un saludo.

enhorabuena y espero que lo saques adelante aunque dicen que son los peces marinos mas faciles de criar

un saludo

Noni, la verdad es que no le encuentro ninguna dificultad de momento, siguen todos perfectos.

un saludo

Ojalá . Ya as echo q acepte el reto sólo me falta.la puesta y ponerme las pilas para poderla llevar a cabo. También estoy pensando en una pareja para mi yashia y eso ya sería la leche aunque creo q.bastante difícil ....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

hola pero el macho cuando tiene los huevos en la boca y eclosionan ¿los padres intentan comerselo? ¿y cuál es la diferencia entre el macho y la hembra?

un saludo

Hola noni, los padres tienen instinto cazador y cuando el macho los suelta y vuelve su mandibula a su posicion natural, lo normal es que se los coman ( eso es lo que he leido, si no es asi que me corrijan).

La diferencia entre macho y hembra , yo no lo diferencio hasta que no veo al macho incubando.

Saludos.

gracias pero como me quiero comprar uno me han dicho que les gusta como mínimo ir en pareja ¿uno solo si podría estar sin ningún problema? verdad es decir no pasaría nada.

un saludo

gracias pero como me quiero comprar uno me han dicho que les gusta como mínimo ir en pareja ¿uno solo si podría estar sin ningún problema? verdad es decir no pasaría nada.

un saludo

No pasa nada por que tengas solo uno.

Saludos

Felicidades compañero!, muy chulos ojala tiren y los veamos bien grandes!.

Enhorabuena, sí señor!!! son preciosos cuando son pequeñitos, ya verás como enseguida algunos empiezan a mostrar su carácter a la hora de comer.

Un saludo y a cuidarlos...

juder que flipe, me alegro mucho y te deseo suerte, si salen para alante y vendes yo me quedo con uno. un saludo

juder que flipe, me alegro mucho y te deseo suerte, si salen para alante y vendes yo me quedo con uno. un saludo

Hola zzedu , de esta puesta por ser la primera que saca , no voy a vender ninguno, como tengo intenciones de criar mas en la proxima cuenta con uno ( te lo regalare), pues esto lo tengo como hoby no con animo de lucro.

De momento siguen todos muy bien.

saludos.

Te felicito de todo corazón!!!!! Realmente conseguir que nuestros pequeñines lleguen a completar todo su ciclo vital debería convertirse en uno de nuestros objectivos!!!!

¿Podrías deleitarnos con alguna foto de los chiquitines? ¿ Y sigues con la misma rutina de alimentación, o ya has empezado a introducir congelado?

Un saludo,:)

Te felicito de todo corazón!!!!! Realmente conseguir que nuestros pequeñines lleguen a completar todo su ciclo vital debería convertirse en uno de nuestros objectivos!!!!

¿Podrías deleitarnos con alguna foto de los chiquitines? ¿ Y sigues con la misma rutina de alimentación, o ya has empezado a introducir congelado?

Un saludo,:)

Muchas gracias , sobre alimentacion llevo 2 dias introduciendoles cyclop-ezze y la han aceptado muy bien, para mitad de la semana que viene quiero probar con congelado haber si la aceptan .
Mañana subire fotos e intentare colgar un video comiendo ( si se como se hace).

Saludos.

Hola zzedu , de esta puesta por ser la primera que saca , no voy a vender ninguno, como tengo intenciones de criar mas en la proxima cuenta con uno ( te lo regalare), pues esto lo tengo como hoby no con animo de lucro.

De momento siguen todos muy bien.

saludos.
ok, pues cuentto con ello, jejejeje, espero que no te olvides,saludos y gracias.

Atrás