Mis primeros chiquitines

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMC

Provincia
MURCIA
Buenas a todos-as, os presento a mi primera puesta de agapones.
Mi parejita ha tenido 8 agapones en el dia de ayer , comen artemia recien eclosionada como locos, espero que salgan adelante.

[TodoMarino.com] Mis primeros chiquitines

[TodoMarino.com] Mis primeros chiquitines

Saludos.

Gracias por vuestos comentarios Gankuu y CiberPunK.

Saludos.

que guapo que tienen un dia y ya son como los adultos.en aspecto me refiero....suerte haber si salen todos adelantes

Muy chulos espero que los puedas sacar adelante a todos

Alucinante que chulos son de pequeños, oye como dice el de arriba explica porfavor un poco comoos vas a mantener y demás, un saludo.

mmuuuuuuuuuu chulos los nanos, je,je,je ahora a ser buen papi y a criarlos bien eh!!

Felicidades!

Dales unas cuatro o cinco veces artemia recién eclosionada que necesitan mucha chicha. Si quieres a partir del 7-8 día empieza a introducir cyclops congelados antes de darles la primera toma de artemia viva, al tener hambre empezarán a intentar comérsela!!!!!

Suerte, y un saludo!

Gracias por vuestos comentarios , de entrada digo que no tengo experiencia con la cria de marinos ( es la primera vez ), con agua dulce si que tengo incluido discos, espero que esto me ayude.

Todo lo que estoy haciendo lo he leido en este foro, lo primero que hice fue coger al macho dos dias antes de la suelta e introducirlo en una paridera, la noche de la suelta(fue como un reloj) sobre las 03:00 de la madrugada baje a ver y hay estaban.

Procedi a cogerlos e introducirlos en un acuario que tenia ya preparado y conectado al sistema principal.
La siguiente pauta es alimentarlos con artemia recin eclosionada, unas 5 veces al dia, como indica el amigo Grand ell (seguire tus consejos).

y esto es todo por el momento, seguire informando si os interesa.

Gracias.

Mucha suerte! Y vigila al macho si le ves la boca hinchada puede tener mas pezqueñines dentro!
Son guapisimos yo he visto los de Tro y parece mentira que con pocos milimetros ya tengan todas las aletas como un pez adulto, em quede flipando. Saludos.

Mucha suerte! Y vigila al macho si le ves la boca hinchada puede tener mas pezqueñines dentro!
Son guapisimos yo he visto los de Tro y parece mentira que con pocos milimetros ya tengan todas las aletas como un pez adulto, em quede flipando. Saludos.

Lo vigile y no tenia mas , lo que no se, es si en la proxima puesta sera capaz de tener mas o es normal el nº de alevines que ha tenido es lo normal.

saludos.

Hola AMC!

Las puestas en los kaudernis estan comprendidas entre los 2-5 alevines hasta un máximo de 40. Lo normal son unos 15-25 más o menos!!!!!

Espero ansioso tus actualizaciones!!!!!

Hola,ánimo, por lo que parece lo estás haciendo muy bien, cualquier duda que tengas, pregunta. La primera vez cogimos 8, esta última 45.
Un saludo.

Hola AMC!

Las puestas en los kaudernis estan comprendidas entre los 2-5 alevines hasta un máximo de 40. Lo normal son unos 15-25 más o menos!!!!!

Espero ansioso tus actualizaciones!!!!!

Gracias por tu aclaración.
Un Saludo.

Hola,ánimo, por lo que parece lo estás haciendo muy bien, cualquier duda que tengas, pregunta. La primera vez cogimos 8, esta última 45.
Un saludo.

Buenas Tro , lei tu post, y me quede muerto cuando vi 45 chiquitines.
No tenia pensamientos de coger al macho para sacar la prole ( el acuario es grande y en otras ocasiones me ha toreado mucho), pero al leer tu post , me distes animos y hay estan.

Gracias.

Atrás