orotavas Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 556 Ubicación Spain Provincia Santa Cruz de Tenerife 6 Jul 2008 #1 Aqui os dejo dos fotos de hace unos minutos , son las primeras macros que hago. Espero que os gusten un poquito.
Aqui os dejo dos fotos de hace unos minutos , son las primeras macros que hago. Espero que os gusten un poquito.
Elmaxhappy Registrado 23 Ene 2007 Mensajes 1.360 Ubicación Tenerife Ciudad Icod de los Vinos Provincia Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos) 6 Jul 2008 #2 Bueeeno, veo que vamos aprendiendo a controlar esa cámara jejeje. Bonitas piezas Jesús, cuando las podamos???
Bueeeno, veo que vamos aprendiendo a controlar esa cámara jejeje. Bonitas piezas Jesús, cuando las podamos???
MANUMH Registrado 26 Jul 2006 Mensajes 2.079 Ubicación ESPAÑA Provincia Xativa (Valencia) 6 Jul 2008 #3 Bonitas fotos, enhorabuena.. Saludos
moss Registrado 1 Dic 2007 Mensajes 2.677 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA 6 Jul 2008 #4 bonitas fotos,enhorabuena.
moss Registrado 1 Dic 2007 Mensajes 2.677 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA 6 Jul 2008 #5 joer manumh hemos escrito lo mismo y a la vez.
SEBASDISCUS Moderador Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 8.451 Ubicación España Provincia Valencia 6 Jul 2008 Admin #6 Ahora a tener suerte y que se hagan bien grandes Saludos. Sebas
orotavas Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 556 Ubicación Spain Provincia Santa Cruz de Tenerife 10 Jul 2008 Iniciador del tema #7
P Pascual Registrado 12 Jul 2007 Mensajes 279 Ubicación España Provincia LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 10 Jul 2008 #8 Jesus engorda esos corales k despues del verano voy con la tijera pa ya aeh jajaaja por cierto esos esquejes me suenan jejejej. SAludoss
Jesus engorda esos corales k despues del verano voy con la tijera pa ya aeh jajaaja por cierto esos esquejes me suenan jejejej. SAludoss
orotavas Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 556 Ubicación Spain Provincia Santa Cruz de Tenerife 10 Jul 2008 Iniciador del tema #9 Pascual dijo: Jesus engorda esos corales k despues del verano voy con la tijera pa ya aeh jajaaja por cierto esos esquejes me suenan jejejej. SAludoss Haz clic para expandir... Tranquilo que cando crezcan unos buenos trozos van para las palmas con un fuerte abrazo.
Pascual dijo: Jesus engorda esos corales k despues del verano voy con la tijera pa ya aeh jajaaja por cierto esos esquejes me suenan jejejej. SAludoss Haz clic para expandir... Tranquilo que cando crezcan unos buenos trozos van para las palmas con un fuerte abrazo.
esjosa Registrado 25 Nov 2006 Mensajes 111 Ubicación españa Provincia LAS PALMAS DE G.C 10 Jul 2008 #10 Aqui los estamos esperando con las bolsas abiertas.