mis peces...

haaaaaaaaaaaa

ok

gracias

salu2sss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoigan son delicados los centropyges loricula???

salu2ssss¡¡¡¡¡¡¡¡

unas fotios del peque...con un mes mas de vida....

[TodoMarino.com] mis peces...

Me encanta!!! :pensamien

Ya me apetecia ver una fotito suya! Ya sabes que soy fan...

Una cosa: ¿el tuyo ha salido pulñetero con otros habitantes? :ya_claro:
El mio un poco, pero ahora se ha calmado, tenía atosigao al gramma de mi acuario y creo que fué la causa del salto mortal que hizo una de las N. Magnificas... :temeroso:

Otra cosa Sarco... Está bonita la coloración violácea que estña cogiendo! ¿Alguna comida especial para enfatizar esos colores? :)

Saludos!

Me encanta!!! :pensamien

Ya me apetecia ver una fotito suya! Ya sabes que soy fan...

Una cosa: ¿el tuyo ha salido pulñetero con otros habitantes? :ya_claro:
El mio un poco, pero ahora se ha calmado, tenía atosigao al gramma de mi acuario y creo que fué la causa del salto mortal que hizo una de las N. Magnificas... :temeroso:

Otra cosa Sarco... Está bonita la coloración violácea que estña cogiendo! ¿Alguna comida especial para enfatizar esos colores? :)

Saludos!

amigo mio..el peque es todo amor....convive con unos 12 compañeros mas y ni un roce...es todo un caballero..el no molesta y nadie le molesta.....respecto a la coloracion...todo el seco es de ocean nutricion...salvo los gusanos de sangre(congelado)...no recuerdo su nombre ahora...y nada mas...saludios cameon.

muy guapo!!! me alegra tener un pedazo pequeñito de tu acuario esperando pa´entrar en el mio jejeje, saludos!!!

sarco ahora que veo esos puntos de tu "strigosus", yo creo que se trata de un ejemplar de truncatus, el strigosus tiene franjas o lineas horizontales mientras que el truncatus tiene puntos como el tuyo, no crees? te dejo un enlace

:super_com

sarco ahora que veo esos puntos de tu "strigosus", yo creo que se trata de un ejemplar de truncatus, el strigosus tiene franjas o lineas horizontales mientras que el truncatus tiene puntos como el tuyo, no crees? te dejo un enlace

:super_com

jolines,pos ahi me has pillado:hecho_pol....te cuento:no_tires_..yo pedi un a.olivaceos:desquicia....pasado un tiempo los compañeros del for, me sacaron de mi equivocacion:lokillo:...dejando me ver que lo que tenia era un c.strigosus:pensamien....ahora al ver esa fotito:lokillo:...ya no se que es lo que tengoooooooooooXDXDXDXD

XD a ver si va a ser un achilles al final.... hombre yo diria que se trata de este ultimo, lo mismo cambia un poco de librea y esos puntos se convierten en lineas con el paso del tiempo no sé... :complice:

XD a ver si va a ser un achilles al final.... hombre yo diria que se trata de este ultimo, lo mismo cambia un poco de librea y esos puntos se convierten en lineas con el paso del tiempo no sé... :complice:

no se:seguridad...yo le hago fotos mensualmente:satisfech...el mismo nos dira quien esXD...esperaremos:muriendos....pronto saldremos de dudas:hecho_pol..gracias por tu aportacion campeon:complice:

Pues yo me autocito... :no_tires_

Singo pensando que es un C. Strigosus... :temeroso:

El truncatos no tiene tanto morro XD y la forma de las aletas no es tan alargada...

Mira estos enlaces...

Y sobre todo esta foto de un C. Strigosus juvenil:

https://sheric.ru/fish/atlas/587.jpg

Aunque la verdad con esta foto del C. Truncatus, la verdad me entra mucha duda...

Sarcophiton , si no te importa pongo las mejores fotos del mío, para comparar...

Y la última, fresquita de ayer... :pensamien

Un saludo! :)

Pd: si en vez de un Strigosus es un Truncatus... :enamorado :pensamien :enamorado :pensamien :enamorado

variacion...los sps,a mas nutrientes,niguna variacion en el cambio de color...

Hola, Antonio. ¿Cómo te va?

Me interesa este tema. ¿A qué nivel tienes los nitratos en este momento?

Es que pensaba que el NO3 tenía relación con la coloración de los SPS, pero después de ver a bastante gente con niveles de 25 o más con buenos colores, pues ya no lo tengo tan claro.

Hola Antonio,

Un pez espectacular! Cuando sepáis cómo se llama ya me lo apuntaré, porque viendo su evolución creo que sería una pasada tenerlo algún día (cuado amplie y si se puede) ...Se le ve que no pasa hambre el tío ;)

Alex, el tuyo en fase, ACNÉ está para comérselo. Guapete también, anda que no ha cambiado ni nada!

venezo,cuentame,que tal lo ves?....

Uffffffff..... Está precioso el muchachote!!! :enamorado

Que guapada! Pues cada vez más creo que el mio es un Truncatus también... Solo que cuando hay algún recién llegado, la pilla por una semanita con ellos... ::oscuro::

Alex, el tuyo en fase, ACNÉ está para comérselo. Guapete también, anda que no ha cambiado ni nada!

Gracias Galina! :) Espero que pronto salga de esa fase, que tiene las hormonas revueltas... :no_tires_

Se me ocurren mil preguntas, pero sólo puedo hacer una cosa: callar y admirar.

Última edición:
Atrás