mis peces...

a este me falta ponerle el nombre...se que es de la familia de los apogones...

[TodoMarino.com] mis peces...

es trasparente,con el ojo azul....pille dos..pero uno no sobrevivio...se ven muy timidos...apenas se mueven....esperemos que poco a poco vallan pillando confianza...

Singo pensando que es un C. Strigosus... :temeroso:

El truncatos no tiene tanto morro XD y la forma de las aletas no es tan alargada...

Mira estos enlaces...

Y sobre todo esta foto de un C. Strigosus juvenil:

https://sheric.ru/fish/atlas/587.jpg

Singo pensando que es un C. Strigosus... :temeroso:

El truncatos no tiene tanto morro XD y la forma de las aletas no es tan alargada...

Mira estos enlaces...

Y sobre todo esta foto de un C. Strigosus juvenil:

https://sheric.ru/fish/atlas/587.jpg

uuauuu..gracias por la informacion....jolines...pues ahora...si lo miro fijamente...las dos opciones son posibles....tendremos que esperar a que crezca un poquitin mas..aun es muy pequeñin..haber si asi,presenta algun rasgo mas caracteristico que nos haga acertar con su identificacion......gracias.

pd;oye,en la foto anterior,el paez de color transparente con el ojo azul..sabes us nombre?..gracias.

Venezzo,tenias razon...el peque se va haciendo mayor...ya se le empieza haber el punteado y poco a poc se va oscureciendo...os dejo una fotito...

Woooooooooooooooalaaaaaaaaaaaaaa!!! :pensamien

Que pasada!!!!

Bueno, en agradecimento te pediría fotitos del proceso del cambio de librea! :super_com

Woooooooooooooooalaaaaaaaaaaaaaa!!! :pensamien

Que pasada!!!!

Bueno, en agradecimento te pediría fotitos del proceso del cambio de librea! :super_com

te lo miro...tengo fotito de el sueltas...pero hasta hace unos dias no me fije detenidamente y observe,esos puntitos...otra curiosidad es que aunque se este oscureciendo,el circulo de los ojos es de un amarillo expectacular....en la foto de mas arriba y esta han pasado 2 meses...

Gracias! :)) Esperaré las fotitos... No he encontrado en toda la red fotos del cambio de librea de este precioso pero poco popular pez...

Lo del ojo es lo más característico que tiene!!! :pensamien

Venezzo,oye ya que estamos con los peces,mirate el post anterior,las dos primeras fotitos de este mismo hilo y me dices el nombre del pececillo,con el ojo azul,y cuerpo transparente....gracias...

antes....

aqui ves la evolucion en dos mesecitos....

Venezzo..te dejo un par de fotos del peque...par que sigas su evolucion...

ahora...

Última edición:
IMPRESIONANTE!!!! :pensamien :pensamien :pensamien

Al mio ultimamente le noto la piel como diferente... A ver si también se me está desarrollando el niño! :enamorado

Gracias por las fotos! :super_com

en un mesecito mas o menos,nuevas fotitos:hecho_pol...hasta que cumpla la mayoria de edadXDXDXDXDXDXD

Atrás