Mis Payasos ... Rapido...

Informate antes de comprar payasos. Si son criados en cautividad mejor, mas resistentes y ayudas a preservar el arrecife.
Siento tu perdida..
Espero que no tengas mas bajas...

Saludos

Hola

aliass_pitbull: Tienes todos los parámetros bién. Los peces deben aclimatarse al nuevo hogar, en este caso tu Reef. Como te comentan, los Ocellaris son peces que en breve llegan a asomar la cabeza por fuera del agua para comer(los míos lo hacen). Leo que te ha doblado(muerto)uno. Verás, son seres vivos que nos pueden sorprender de mil maneras distintas hasta al más listo en marinos tanto de este foro como de todo el planeta, si el animal tenía que doblar lo haría tanto en tu Reef como en el del mismísimo Jaques Costeau. Todo puede estar en perfecto estado pero encontrarse algún pez o varios, apáticos al nuevo hogar y morir sin más, y nadie saber por qué ha muerto. Yo tuve un Hepatus muy chulo, muy bonito y estando todo en perfecto estado en mi Reef, acabó doblando, simplemente le tocaba ya que no mostraba ninguna enfermedad ni de punto blanco, ni nada de nada. Se fué con Félix(murió)estando el animal sano por fuera, muy azul, sin puntos, ni bultitos, ni heridas,etc.
En tu caso, los demás peces están bién, no?. No le des más vueltas, el que ha muerto nadie sabe por qué ha sido, simplemente le tocaba, así de fácil y sencillo. Y no descartes que te volverá a pasar con más peces y de distintos tipos, incluídos corales por supuesto, estos también se mueren. Esto no es meter un pez y por muy ciclado y maduro que esté el Reef ya por huevos te va a durar años el pez, ok?.
Nadie ha tenido un Reef que nunca haya perdido un pez o coral, y el que esté así, que no le quepa duda que más pronto que tarde tendrá bajas seguro. Culpa tuya no es compañero, no le des más vueltas.
Por otra parte el compañero zebrasoma tiene mucha razón, si es de criadero mejor que mejor, menos riesgos de que mueran al ser más duros, pero podría pasar también, ok?.
En cuanto a cantidad de peces, en 100 litros puedes meter hasta 7 u 8 individuos elejidos según tamaño y especie sin ningun problema;).
Eso sí, debes tener un Skimmer que espume bién, que te saque la suciedad y no pasarte con la cantidad de comida que les des a tus pezamiguitos;).
Mi opinión es que tengas otro Ocellaris y si te dobla el otro también, hazte con 2 más hasta que consigas mantenerlos en tu Reef por más tiempo;). Deseo que lo consigas compañero!!!...yo a día de hoy lo he conseguido en un 120 litros con 105 litros reales, por qué tú no?;). Venga compañerooo ánimo joder!!!;).

SalU2:yb667[1]:

Lamento la perdida del ocellaris. Ante todo, no metas ningún animal más, por supuesto; cuida que todos los parámetros sigan bien (siempre es bueno tener tests de calidad...por muy amigo que sea tu amigo es mejor tenerlos tú y hacerlos tú que confiar en el ojo del otro...), y tan sólo desear que las cosas vayan a mejor y no tengas ninguna otra baja.

Suerte y ánimo

hombre el comportamiento es normal?

nadan correctamente y la respiracion es la correcta?

si no te comen dales artemia viva(pon a eclosionar eso casi q seguro lo comen)
y si no trata con un poco de camaron.
importante lo del comprotamiento de los peces danos ese dato para ayudarte cuidate

Gracias a todos...los otros peces son bien comen .... esta todo ok...haver si tengo suerte con los otros payasos que le tengo comprados pero topdavia son en aquario del vendedor. para ver si son bien....

Atrás