Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
como no, por la ley de murphy acuaristico moriran pronto

tienes que ser un poco mas optimista, como no, por la ley de murphy acuaristico moriran pronto..aunque por ahora tan genial
que fuerte me parece... 

... te vas a enterar
que fuerte me parece...
... te vas a enterar
?? que he hecho esta vez!!!tu encargate de comunicarnos cualquier anomalia que observe,que ya te echo una manita para que esto no ocurra....como ultimo recurso,si enferma,me lo mandas,lo recuperamos y lsito....como no, por la ley de murphy acuaristico moriran pronto..l
![]()
espero que os guste!!!

Da8.....¿Tú recuerdas un post que puse, hace ya unos díitas, recomendando que no se diese envidia a los pobres novatos venidos a menos?????
¡¡¡¡Eso no se hace a los compis de foro con nanos, novatos y sin posibilidades!!!!
¡¡¡Cuidalos, sin miedo y ólvidate del cenizo ese del Murphy!!!![]()
tu encargate de comunicarnos cualquier anomalia que observe,que ya te echo una manita para que esto no ocurra....como ultimo recurso,si enferma,me lo mandas,lo recuperamos y lsito....
pd;un solo consejo...procura de los altibajos en la temperatura no sean muy frecuentes...
ademas de los cambios bruscos de temperatura y de tus estudios sobre su capacidad para multiplicarse en verano gracias a las altas temperaturas? que aconsejas: corriente, luz, alimentacion??
soy todo oidos!!