Mis nuevas wp60 con controlador dual.

Provincia
Madrid
Acaban de llegar los nuevos juguetitos jeje. Con las wp40 iba sobrado pero no me convencía no poder sincronizarlas así que con este nuevo controlador dual la cosa ya cambia y de paso ya he cambiado a sus hermanas mayores wp60 (menudos bichos). Prometo poner videos de los peces poniendose en forma contra las olas :yb615[1]:.

Tienen buena pinta, haber si cuando las tengas montadas compartes algún vídeo de como va esa sincronizacion y los distintos modos que tiene...

Saludos.

Sebas.

por la pinta entiendo que el controlador valdra tambien para las wp40 no?
estaria bien poder quitar algun bartulo y controlarlo desde una.

por la pinta entiendo que el controlador valdra tambien para las wp40 no?
estaria bien poder quitar algun bartulo y controlarlo desde una.

[TodoMarino.com] Mis nuevas wp60 con controlador dual.

Si que vale para todos los modelos, lo único es que utiliza una sola fuente de alimentación en lugar de las dos que se usaba antes (al tener 2 controladores). Por lo que tendrías que usar una fuente de alimentación mas potente.

Son unos monstruos de potencia, el controlador incluye el sensor de luz dentro para evitar los problemas de los antiguos, y el único problema es que el cable se queda corto y he tenido que poner el controlador en el centro del acuario sobre el sump y no en un lateral como quería (ahora ya se porque vendían el alargador los muy... jeje.
Aunque tienen muchísima potencia son muy regulables (8 niveles de potencia para cada uno por separado) y muchísimas posibilidades de configuración con todos los modos que tiene, si le interesa a alguien los iré comentando y colgare vídeos, lo que hay que tener cuidado es con la potencia porque con oleaje w1 sincronizado y a toda potencia dejas el acuario seco.

Os dejo el vídeo de como lo he dejado hoy, en modo w2 al 30% de potencia cada una, una haciendo olas y la otra fija.
Aunque seguro que lo que queréis ver es las olas a toda potencia así que iré probando donde esta el tope sin que se me salga el agua jeje.

Atrás