Mis corales se han cerrado

Ciudad
A Coruña
Provincia
A Coruña
Hola chicos , soy nuevo en esto y he tenido un problema con mis corales , ayer esqueje una piedra grande zoanthus, y al meterla de nuevo al acuario , se me han cerrado todos los corales q tengo (palythoas , otros zoas , una calaustrea , tres árboles de Kenia y una anemona de burbuja ) la calaustrea desde q metí los zoanthus al acuario se me está poniendo blanca , los peces están como escondidos en las rocas , y lo q mas me llama la atención es , q tenía mucha diatomea en la superficie de las rocas y desde q los metí se me ha ido , estuve preguntando y me dicen q puede ser alguna toxina de los días al estar tocandolos , alguien me puede ayudar ?? Me estoy desesperando !! Graciaas 🥰

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mis corales se han cerrado
    16527025342595167636146570770032.webp
    60,6 KB · Visitas: 98
    16527025530031845560513081960634.webp
    59,7 KB · Visitas: 101
    1652702562235358220656581071533.webp
    76,3 KB · Visitas: 97
    16527025730088975197318444984518.webp
    77,4 KB · Visitas: 96
Si fuera alguna toxina, pon carbon activado y la eliminará.
Como no pones nada de parametros no te puedo decir mas.

Vale muchísimas gracias , parámetros:
Salinidad-1025
Cl-0
pH-7.4
Kh-11°d
GH-17°d
NO2-0
NO3-0

Tienes los parametros bastante mal.
Ph bajo. Kh alto. El gh no se mide en marino. No3 a 0, muy malo para los blandos. Po4 no pones.
Te lo pongo crudo pero es que no lo tienes bien.