mis chiquitines

• Iniciador del tema Iniciador del tema JACK2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo ganas de verlos es mi acuario pero falta un mes más o menos no???. Pedazo de padre. jejeje. Ve actualizando plissss. Un saludo

bueno, pues unas fotillos con prisa y mal hechas,no salen todos pero es que no están quietos.
estos son algunos con 2 meses, estos son los tuyos Antonio.

y estos algunos con 2 semanas

y ya hace una senama que tiene la boca llena de huevos el padre, los voy a tener que separar.

Última edición:
Joer vecino!!! estos no paran eh?? ;);)
Como tu dices... loa vas a tener que separar.... jajajaja

saludos!!!

Hola, felicidades. Ves como también eres un padrazo. Ahora paciencia y que se vayan poniendo gordotes.
Un saludo.

Joer vecino!!! estos no paran eh?? ;);)
Como tu dices... loa vas a tener que separar.... jajajaja

saludos!!!

cada vez tardan menos y me empiezo a preocupar por la salud del macho, no puede ser que esté un mes sin comer y en una semana vuelva al tema,no le da tiempo a recuperarse,el problema es que no lo puedo coger y separarlo de la hembra.
ahora tengo en mente el nuevo proyecto y quiero poner un cardumen de 10 o 12, pero puede ser terrible..:yb624[1]:

Marica espero que me guardes unos pocos de esos catalines, eso si machos y hembras folladoras como sus padres:yb624[1]:

un saludo padrazo jajjajaja

oscar

Hola, felicidades. Ves como también eres un padrazo. Ahora paciencia y que se vayan poniendo gordotes.
Un saludo.

Gracias tro,
poco a poco voy cogiendo experiencia y con tus consejillos, creo que sean grandes y sanotes, pero todavía me queda mucho camino.

Marica espero que me guardes unos pocos de esos catalines, eso si machos y hembras folladoras como sus padres:yb624[1]:

un saludo padrazo jajjajaja

oscar

Hola calamidad, ves en lo que me distraigo ahora, te llamaré para explicarte lo que tengo en mente.

un saludo

Maravilla pura!!!! Ya mismo los tendré con sus nuevos amigos. Jajaja. Son preciosos.

Atrás