Mis caballitos se han quedado sin casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema inus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O que estabais haciendo delante de ellos, marranos, no saveis que teneis que apagar la luz.

pero que cabrones sois muertos lo que les puse fueron vuestras fotos y los pobres se traumatizaron y se batian contra el cristal y eso fue la causa

No Que Mal Espero Y Encuentres Una Urna Pronto Y Alguien Que Me Diga Como Iniciar Una Discucion Y Subir Fotos Porfavor Soy Nuevo

haber, por partes:super_com gracias Lima, pero como ha dicho saul por ahora "temporalmente" estaran en el refugio de el::oscuro::::oscuro:: gracias yoli tu tambien sabes que pa lo que necesitas:super_com. Con respecto a los porques de su rotura, estoy contigo Cruz, el acu me esta haciendo la 14-15 a mis espaldas, con el cuento de que es, era :lloroso::lloroso: , mas bonito el mio quel del..................... ahora ha aprobechado y llenado el suyo:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: y el tema de comprar un nuevo nano me lo esta alargando ::oscuro::::oscuro::, Pei si mi nano viera la cara del anemonas no hubiera pasado nadita, es mas los zoos se reproducirian en un abrir y cerrar de ojos, otra cosa seria si viera la tuyaaa muertooooooooooooo:que_asco::que_asco: Tanis delante de ellos hacemos lo que tenemos que hacer:vergonzos, algun dia tendran que reproducirse y cuanto antes mejor:super_com:super_com:super_com
Bueno lo que esta claro es que algo tuvo que haber fallado, lo extraño es que la raja esta en una esquina en la que no habia nada de roca, tan solo unos zoos en el suelo, no lo entiendo. Por lo de ahora los caballitos estan bien Manolin y espero que siga asi:super_com. El parquet tambien esta bien, por lo de ahora, la unica que se quedo chof fui yo :( en fin, muchas gracias a todoss. un saludooo

Venga amiga, un besito muy grande.:enamorado
Yoli.
(bueno y otro para el acu)

Yoli.
(bueno y otro para el acu)

que sino me celo todo
aver si el acu no es de dios o que pasa

y bueno me pillasteis les hice la 14-15 pero el fin justifico los medios si vierais mi refugio que bonito esta y que bien y coloridos estan los zoos en mi pantanal os ibais a cagar pa robarmelo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Buenas

Oye en serio si teneís seguro pasarlo que os pagaran la urna nueva y los daños por agua en el parquet

saludos

Buenas

Oye en serio si teneís seguro pasarlo que os pagaran la urna nueva y los daños por agua en el parquet

saludos

Seguro en la casa tenemos, lo que no sabemos es si entrara el acuario, es nuestra duda, pero vamos que estamos buscando una aseguradora para asegurar los acuarios, por si las moscas:no_tires_

Los acuarios entran por rotura de cristales es cobertura básica
y los daños en parquet es cobertura de daños por agua

te lo digo pq soy contable en una oficina de seguros y he pagado unos cuantos daños así

Atrás