Mis caballitos se han quedado sin casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema inus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
La Coruña
Pues eso que hoy a las 3 de la mañana el nano ha rajado de arriba a abajo:lloroso::lloroso::lloroso:, y gracias que lo teniamos en la habitación y hemos llegao a tiempo para sacar a los caballitos, ahora estan alojados temporalmente en el refujio de acureef, hasta que me compre otro:(:(, pero vamos, vaya nochecita aun por encima la habitación es de parquet, no quiero ni recordarlo::oscuro:: ahora lo que me preocupa es que a los caballitos no les haya pasado nada, por eso de meterlos corriendo en el refugio, hoy por la mañana se veian bastante bien, pero no me fioo::oscuro:: por lo demas esta todo bien los corales, las gambas y los otros dos peces..............................................

lo siento pero piensa en lo bueno! habeis llegado a tiempo y los caballitos estan bien!

que putada mi caballito fallecio el lunes sin saver porque comia misys de p.m llegue a las 7 de la tarde comio bien y a las 11 se desplomo tenia una linea blanca debajo de su estomago pero nose a que se pudo producir.. tu as corrido mejor suerte haver si pronto le das casita nueva

bueno gente os cuento el nano era un boyu de 50 litros y se rajo solo en la curva del cristal panoramico que llevan asi sin mas y los caballitos los acabo de mirar y estan bien en mi refugio ellos solitos estan tan tranquilos agarrados a la macroalga que tengo los corales que habia los meti en el 860 y la roca igual pero bueno en principio fue un susto bueno que se quedara en una anecdota mas pero bueno ya os iremos informando de como va la cosa

se habia llevado algun golpe el acuario?? era nuevo??
no puede haberse rajado por que si...y la verdad...miedo me da que me pase en el mio o en el de mi novia...:S lo siento.

el nano era el de said de caballitos
y no llevo golpe ninguno

que los caballitos esten bien es lo que mas importa ahora mismo aunque el susto y el disgusto no os lo quite nadie.

estudiar el porque ha pasado,mas que nada por evitar que vuelva a pasar,si es que ha sido por causa ajena claro.

suerte en todo y animo a los dos :complice:

jod..,pues menudo susto,y cuando oyes cosas de esta el canguelo que se queda de saber que puede pasar asi como asi sin na.:temeroso::temeroso:

Con lo guapo q estaba...hay q joderse. Ines dale la fregona al portuges y q limpie bien el suelo...q no deje d pasar la fregona hasta q yo se lo diga....jajaja

Hola

Vaya!!!...lo siento mucho. Una auténtica putada!!!:vaya:
Pero bueno, los Caballitos están bien:contento:. Mientras están en el refugio de acureef, le conseguís nueva casita y listo:complice:

Un abrazo!!!:complice:

No jodassss!!!! que putadon no? menudo susto no? bueno los caballitos estaran bien en el refugio un tiempo no les va a pasar nada y asi que el Acu te regale un 2no?

Saúl, si necesitais un acuario, yo te puedo prestar uno de 54 l que tengo vacío, 60x30x30. No es mucho pero si te hace el apaño hasta que les pongas nueva casa, no tienes más que avisar.
Me pegas un toque y te lo paso sin problema.

Con ese miedo vivo yo constantemente, que se me raje un acuario :que_asco::malvado:

Saúl, si necesitais un acuario, yo te puedo prestar uno de 54 l que tengo vacío, 60x30x30. No es mucho pero si te hace el apaño hasta que les pongas nueva casa, no tienes más que avisar.
Me pegas un toque y te lo paso sin problema.

Con ese miedo vivo yo constantemente, que se me raje un acuario :que_asco::malvado:

gracias jose pero por ahora estan de maravilla en el refugio o eso parece a mi por lo menos aunque no me fio

mas adelante ya comprare otro nano pero completo todo el conjunto mesa y todo
le tenia echado el ojo a los de la marca elos que traen sumidero y todo aunque son algo carillos pero son preciosos
bueno ya vere

Hola inus y acu, ya he visto el enlace de este post que me mandaste hace un rato, lo siento, vaya p....a mañana ya me acerco por vuestra casa y ya me contais. animo que pronto les tendreis una casita nueva a esos caballitos. un abrazo.

Hola chicos, lo siento más que muchísimo, ya sabeis si necesitais cualquier cosa....
Un besazo para los dos.
Yoli.

gracias david y gracias yoli se agradece pero son cosas que pasan el susto ya esta pasado

Joer, vaya putadon, Espero que a mi no me pase, porque como me pille durmiendo, ni me entero.
Un saludo para vosotros y otro para los caballitos.

lo siento inus!!!!!!con lo chulo que era!!no has pensado en sospechar de acu??
que la envidia es mu mala,y el sabia de sobras que a todo el mundo le gustaba mas tu nano que el pantano ese que tiene!!!!
dile que te compre uno nuevo,pero yaaa!!!!

Atrás