mis bichos

• Iniciador del tema Iniciador del tema hoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno aqui os dejo unas fotillos de mis bichos, :pensamien a ver si poco a poco mejoro con la camara y voy sacando fotos " con fundamento " XDXDXDXD
un saludo a todos.

[TodoMarino.com] mis bichos

ACROPORA CRECIENDO EN LA SERIATOPORA :super_com

Y EL REY SIN DUDA

Precioso acuario, y se ve bien sano. A ver si nos cuentas el truco para que los bichos crezcan así.

Saludos.

me acabas de dejar :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.
precioso,logradisimo,dice mi acuario que cuando sea mayor quiere ser como el tuyoXDXDXDXD
felicidades

muy bonito y consolidado eres un mostruo jejejeje suerte y sigue adelante con ese trozo de mar

demasiao pal cuerpo:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Tendras que contarnos el secreto..... iluminacion..... aditivos......si hay reactor......cambios de agua.......

yo quiero uno como el tuyo:enamorado

Gracias a todos, en cuanto al secreto, pues como que no lo hay, mucha luz 4 t5 de 54w actinicos y 2 hqi de 250w "2 watt por litro", calidad de agua "cambios semanales de 60l de agua del mar" y mantener los parametros lo mas estables posible ca,mg,str,kh y k
resinas anti fosfatos, DSBR ,reactor de calcio y poco mas .

Monti no se quien puede enseñar a quien, eh :super_com que tu tampoco vas cojo.

Togor y que me dices de esta, detalle de mi amigo Hepatus XDXDXDXD cuando crezca claro.

Pedazo acuario. Menudas sorpresas guarda este foro :me_kagun:

Precioso.....

Yo de mayor quiero tener un acuario como el tuyo... :super_com

Un saludo

Que decir que no te han dicho ya PRECIOSOS los corales me han dejado :hecho_pol:pensamien, lastima que no vivas por aqui mas de uno se iva a pasar por tu casa hacerte una visita de cortesia sobretodo de corte jajaja (yo includa). Me fijare en el tuyo para ir haciendo el mio.

Que pasote de piezas y del conjunto un 10 para tu acuario y el achilles se saleeeeeeee.Una pregunta ,las serihatiporas y montis digitatas se pueden tocar.Las acros y montis ya se que no pero las que te comento que ,saludos.

La verdad es que casi no coje nada, pero ya hago yo huecos XDXDXD,
Ruben cualquier pieza que se toque se quema, pero nada critico yo tengo piezas que en la parte quemada de la otra pieza empieza a crecer y eso me vuelve loco es como una paranolla XDXDXD hay una de las fotos que se ve una hitrix que le esta creciendo una acro que estaba tocandola y al quitarla para rehuvicarla a otro sitio me di cuenta que se habia soldado una con otra y lo mismo con las digitatas brazos que se sueldan unos con otras y al final tiran cada una por lado ya solo nos queda probar de hacer injertos como en los arboles XDXDXD a ver que sale.
Un saludo a todos. Con paciencia llega todo. :super_com

Última edición:
Atrás