Mirar lo que me pico pescado,este fin de semana!!!!!!!!!!

Provincia
Madrid
Pues eso,mirar lo que pesque este fin de semana.Estirava que no veas!!!!!!
La muy jodia pesaba 9.7kg.

Fue a la media hora de llegar tire las cañas y plom!!!!!

Saludos.

La raya esta coj.... cuado fuy a ogrove en Galicia me acuerdo que la prove por primera vez, y la comi casi todos los dias que estuve alli.

Buena pieza, si señor.Yo por aqui de truchas no paso....como me gustaria tener el mar cerca.

Para pescar por alli sabes como va el tema de licencias si hacen falta?

Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
De momento para el mar,no hace falta.Para rios,pantanos,etc...si que hace falta.
Saludos.

No aqui en la comunidad valenciana no hace falta.

saludos julian..

Que yo sepa, en españa cualquier actividad de extraccion de recursos del medio natural esta regulado por algun tipo de licencia. En el mar no iba a ser menos, de echo (almenos en andalucia) la pesca submarina, la pesca desde embarcacion y la pesca desde costa, cada modalidad posee una licencia y una normativa diferente. EN el caso de los rios la cosa es aun mas peliaguda.

Un saludo y buena captura y suelta a los pescadores.

Pues aqui en Valencia,solo requiere uso de licencia en rios,pantanos,pesca fubmarina y en embarcaciones.
En la costa puede ir a pescar quien quiera sin licencia.He oido que quieren ponerla tamien para la costa pero aun no esta.
Tranquilos que conforme salga yo la tendre(Ya tengo 3 licencias) no iba a ser esta menos esta.
Saludos.

He visto el enlace que pone Norse. Me resulta muy curiosa la situacion. Efectivamente se reconoce la pesca desde orilla sin embargo no hay control alguno de los practicantes de esta modalidad.

He visto el enlace que pone Norse. Me resulta muy curiosa la situacion. Efectivamente se reconoce la pesca desde orilla sin embargo no hay control alguno de los practicantes de esta modalidad.

Cierto, es curioso y algo indignante pero vamos... yo aquí no conozco a nadie con la licencia y llevan más años pescando que yo viviendo y nunca les han pedido nada... así que nuestras licencias no es que sean lo mejor para la regulación de forma efectiva. Así nos va...
Por cierto, yo tengo la licencia y no pesco XD...

Dos cosas:

1º El animal es precioso, lastima que lo hayas matado....

2º Aqui (Tarragona) necesitas licencia, en verano los mossos d'escuadra, pasan por la playa pidiendo la licencia y confiscando cañas de pesca de los turistas.

Hola
Menudo bicharraco, eso si que tira, y encima esta buenisima.
En cuanto a lo que comentáis de las licencias, si ay una licencia pero al menos en la comunidad valenciana no te la piden, eso si, siempre que pesques donde esta permitido, a las horas que esta permitido y que no pase de dos cañas por persona.

Atrás