Mirar lo que me encontré

Uff, efectivamente es un nudibranquio...si no logras identificarlo, tratalo como malo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Por el momento se queda en el vaso .....hasta que vengan unos colegas y se lo de para beber ....:)

Cyber nudi a la vista, sacalo por el bien d los corales

Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
Tengo un Halichoeres marginatus y siempre está al acecho, pero a este ni lo tocó ..:(

Puede alimentarse de cualquier cosa..... puede que te ayudara o puede que te fastidie..

Dale un vistazo a esto y haber si tienes suerte..

Bonito nudibranquio, hala, saca el martillo........es broma, es una pena que no los podamos tener por el riesgo que producen, porque hay algunos que son preciosos.
Por cierto, miraré el vaso cuando te haga una visita...que luego vemos peliculas de esas que se tragan cosas de estas y acaban muy mal, comiendose a la vecina, el cartero y cosas de esas...

si pasas por la tienda de said avisame y me lo traes que tengo un nano donde meto a esos bichos que nos dan miedo dejar con corales y peces, pobrecito jejejejejejeje si te pasas avisa fuera de coñas.

Se trae un aire al berghia verrucicornis, el amiguito de las aiptasias, supongo que será de la misma familia.
Ante la duda, fuera del tanque...

Un saludo

Cuanto amor hacia los animales :) jajaja me suena de ver ese espinete verde como malo. A ver si lo encuentro...

Joeeeeeeeeeeeeeeee

En una pieza de zoos que compré la semana pasada en una tienda,tenia 4 nudis ....los he sacado todos o eso creo .....:(

Última edición:
la pieza en sí, qe es la que yo recuerdo es cojonuda, ojala hayas qitado todos, lo raro es que el Halichoeres qe tienes haya pasado de ellos.

Si han puesto huevos los nudis se te complicará el asunto ... A estos, los hexataenia y los Halichoeres no les suelen hacer mucho caso ... Al menos en mi caso ...

Atrás