mirar la que se montó el brasileño...

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estas cosas no las puedo ver, porque me entran unas ganas de vaciar mi habitacion, dejar unicamente la cama y poner uno asi....jajaja y que me toque la loteria porque sino....jujuju

Sin palabras, realmente un acuario impresionante.
Una pregunta, realmente es necesario tener un sump tan grande...vale que el acuario es enorme, pero ese sump, me parece exagerado, todo esto desde la ignorancia...
Saludos :)

Impresionante...

Si puedo poner alguna pega; yo pondría alguna torrecita que diése algo de altura! ;)

que bonito me dan ganas de hacerme otro.............pero pienso la pasta que cuesta el esfuerzo q hacer en limpiarlo etc... joer se me quitan las ganas jeje

Impresionate acuario diossss, pero aqui en espeña tambien tenemos proyectos de ese tipo con Solatube, el de Jesus Roldán tambien tiene solatube y no veas que luz dá.

Una autentica pasada! Viendo estos acuarios y mirando el mio parece un charco...xD

Madre mía la que ha liado. Ese salón tiene que ser como el Amazonas de humedad, además en Brasil que ya de por si se las trae. el techo a ver lo que tarda en ponerse verde.
jejejeje

yo cuando vuelva quiero uno igual jajajajaj como mola,
oye una cosita podriais pasarme alguno el enlace del acuario ese tan grande del chino? es para enseñaserlo a un familiar que me ha venido de madrid pero no lo encuentro jajajaj

joder,j,jj,j vata tela, necesitas una habitacion grandecita de la casa para uno asi,puff, que pasada.

Yo dejo una duda del montaje que lo he visto en bastantes aficionados pero del extranjero, aqui normalmente, se echa el agua, la sal y despues la grava y roca.

Aqui meten roca (muerta en este caso imagino) la arena y después hacen el llenado y la sal... porque lo hacen de esa manera y nosotros no?

Saludos,

Gracias por compartirlo! proyecto como estos son los que merecen la pena de ver... impresionante

Sin palabras,la de dinerito que habra invertido el amigo en ese acuario,ufffffffffff,ahora en cuanto a la decoracion meteria mas roca,ahora en ese acuario se puede hacer virgerias.

saludos

Atrás