mini reef 130L Blau, arrancando que es gerundio

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona

Buenas, inicio este post de la historia de mi acuario:
hace 2 semanas monte el acuaro un blau de 130l, o un Boyu 130L como se conoce mas comunmente, lo monte tal como viene de serie con un par de pequeñas variaciones: hice la instalacion de luces independiente para poder poner un progamador independiente y una bomba de 600l para movimiento exterior con un difusor rotativo, un par de cm de arena de coral y un par de piedrecitas calcarias y un coral muerto que tengo hace años y que por fin le he encontrado un sitio, jejeje.
Y hoy por fin le he puesto un pedazo de roca viva, solo son 2.7k, tengo previsto hechar mas la semana que viene, en cuanto pueda pondre una foto aunque os aviso,,,, nada espectacular,,,,, de momento,
bueno os dejo que voy a quedarme un rato embobado mirando la piedra,,,,,

un saludote

pos poko a poko tio! xD ajajajaj
esperando esas fotos aer k tal! y suerte! =P

Suerte en la arrancada y ve poniendo fotos para seguirlo de cerca.

Bueno de momento todo ok, foto de mi primera piedra,,a final de esta semana pondre algunos kg. mas, ire añadiendo poco a poco para no provocar subida excesiva de nitritos,,,

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mini reef 130L Blau, arrancando que es gerundio
    acuario19.4.09.webp
    51 KB · Visitas: 284
Bueno ahora creo que ya he acertado, jejejjeje
[TodoMarino.com] mini reef 130L Blau, arrancando que es gerundio

Buenas, pues ahora ya tengo unos 7,2 k de roca y los nitritos ya empiezan a asomar, jejejje, si puedo la semana que viene pondre otros poquitos, en cuanto pueda fotos,,estas ultimas tienen la forma mas guapa pero se ven mas sositas,y en las primeras piedras esta empezando a salirle un mantillo verde, jejeje invasion de algas al canto,,, a ver que tal va,,,

ferny yo d ti bajaria el nivle del agua un poco...2 o 3 dedos, k kede casi justa x encima de laregilla del rebosadero....tndra mas contacto el agua cn el aire en la superficie y es mejor xa el skimmer k pase el agua justita asi no se t aran capas d mierda en la superficie^^ yo lo tenia = q tu y se nota ;)

Buenas, ahora lo tengo un dedo por devajo del nivel del cristal y esta espumando, pero liquidillo, asi que seguramente ire bajando el nivel mas o menos a la medida que tu dices,,,
un saludote

pues bas bien. Es normal que no te espume hasta que tengas más nitritos... solo espera y suerte.
Saludos

Buenas lo prometido es deuda,,,, otra fotico del proceso,,,,

[TodoMarino.com] mini reef 130L Blau, arrancando que es gerundio

Buenas, sigo el preceso, creia que empezaba la invasion de la alga verde que ya casi tenia conquistada la primera piedra que puse cuando hoy , sorpresa, el alga marron se esta imponiendo, tiene la piedra casi invadida y esta empezando con la arena,,, esta perdiendo su color blanquito y lo esta cambiando por un colorcito tostado, tambien estoy observando particulas blancas dando vueltas por todas partes, es espumador currando lo suyo, y asta ahi el diario de hoy.

Atrás