Hola a todos,
Bueno pues despues de un tiempo pensandolo voy a vender todo lo que tengo, a deshacerme de todos los aparatos que no sirven y voy a hacerme uno 112L, pero BIEN HECHO
.. Pero tengo muchas dudas.. el acuario lo voy a pedir a aquaexotic ya que estan muy bien de precio. Y aver yo nunca he montado un marino con sump, tube uno en mi casa de 700L que lo mantenia pero no monte yo el sump y todos los tubos.. Pero este lo tengo que montar yo y me gustaria que me ayudaseis.. en cuanto al tamaño, ese es el que voy a poner, mas grande no.. dentro de mucho tiempo igual si pero de momento voy a estar con este y a mantenerlo lo mejor que pueda. aver tengo pensado esto:
1º Urna de 80x35x40 son 112L. ¿El rebosadero esta mejor en el centro o a un lado?
2º Sump. Tengo una urna de 70L sin divisiones.. Es mejor pedir una con divisiones? o me sirve el acuario que tengo libre?
3º Skimmer. De momento me pondre el tunce 9002 pero en el momento que pueda pagarlo me comprare uno muy muy potente. Si es mejor claro.. o hay limite?
4º Enfriador de aquamedic.
5º Bombas de circulacion. pondre 2.
6º Iluminacion. Pantalla aquamedic 1xHQI 150w mas dos t5 o pantalla T5??
7º Roca viva.
8º Arena Oceans nature.
Si me dejo algo decirmelo porfavor, espero vuestras respuestas y ayuda...
Saludos,
alex
Bueno pues despues de un tiempo pensandolo voy a vender todo lo que tengo, a deshacerme de todos los aparatos que no sirven y voy a hacerme uno 112L, pero BIEN HECHO
.. Pero tengo muchas dudas.. el acuario lo voy a pedir a aquaexotic ya que estan muy bien de precio. Y aver yo nunca he montado un marino con sump, tube uno en mi casa de 700L que lo mantenia pero no monte yo el sump y todos los tubos.. Pero este lo tengo que montar yo y me gustaria que me ayudaseis.. en cuanto al tamaño, ese es el que voy a poner, mas grande no.. dentro de mucho tiempo igual si pero de momento voy a estar con este y a mantenerlo lo mejor que pueda. aver tengo pensado esto:1º Urna de 80x35x40 son 112L. ¿El rebosadero esta mejor en el centro o a un lado?
2º Sump. Tengo una urna de 70L sin divisiones.. Es mejor pedir una con divisiones? o me sirve el acuario que tengo libre?
3º Skimmer. De momento me pondre el tunce 9002 pero en el momento que pueda pagarlo me comprare uno muy muy potente. Si es mejor claro.. o hay limite?
4º Enfriador de aquamedic.
5º Bombas de circulacion. pondre 2.
6º Iluminacion. Pantalla aquamedic 1xHQI 150w mas dos t5 o pantalla T5??
7º Roca viva.
8º Arena Oceans nature.
Si me dejo algo decirmelo porfavor, espero vuestras respuestas y ayuda...
Saludos,
alex
Última edición:
![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)
se me ha ido la olla..jaja entonces solo pido la urna? y la iluminacion?
, pero es lo que hay