mini king 180 Vs deltec afp 800

Bubble king si dice que es para 500 litros, es para 500 litros con mucha carga y en el deltec no, hay que ir algo sobrado de lo que dice el fabricante. Unas 2-3 veces del volumen de la instalación.

Para tu acuario con el deltec irás bien, pero la marca bubble king es la mejor...

Yo veo la diferencia en la calidad de la bomba, en que el BK tiene garantía de por vida, el tamaño, la facilidad de limpieza...

El Deltec inyecta 800 l/h de aire, y el MiniBk 1200 l/h. El equivalente al Deltec en BK seria el Mini160 o Double Cone180.

La bomba del BK tiene garantia de por vida?
Es que me he comprado uno y no tenia mi idea.
Saludos

Última edición:
No se puede o no se debe comprar, estos dos Skimmer. El Bk es muy superior el Deltec.

El Deltec inyecta 800 l/h de aire, y el MiniBk 1200 l/h. El equivalente al Deltec en BK seria el Mini160 o Double Cone180.

El deltec apf 800 inyecta 600 litros de aire por hora. Es el skimmer que tengo yo en acuario

Un saludo

no hableis de bk que tengo mono ya! xd jajaja, si el presupuesto te lo permite te diria que para cojerte un deltec apf800 pillate 1 deltec 160 o el cone 180, yo no se como van la gente habla maravillas y tal, aun asi tengo 1 pedido y estoy esperando.. se hace eterno!! xD saludos

El deltec apf 800 inyecta 600 litros de aire por hora. Es el skimmer que tengo yo en acuario

Un saludo

Creo que tienes razon, el APF600 inyectaba 600 l/h y a veces me lio con el APF800 si inyecta 600 o 800.

yo sin duda me pillaba el 160 o el doble cone 180, pero cada uno sabe si su econmia puede y mas los tiempos que corren, desde luego son apuestas seguras ambas marcas.

saluditos

Bk sin duda, son los mejores, tengo un mini 180 y es lo mejor que me ha pasado... desde que lo monte mi acuario no es el mismo ha sacado ya no se cuantos litros de kk y sigue... aqui podeis ver un video del mio funcionando y no esta a la altura adecuada, saludos!!!

mini 180 BK - YouTube

Atrás