Mini Bubble King 200 IN

Provincia
Madrid
Buenas gente. Ya queda menos para empezar mi sueño marino, y quiero ir decidiendo cosas que no dependen del acuario (todavía no están fijas las medidas). ¿Qué tal va este skimmer en acuarios de 350-420 litros? Teniendo en cuenta claro, que el acuario tendrá bastante carga biológica. Os agradezco cualquier tipo de ayuda y/o sugerencia.
Gracias por leer, de todas formas!

SALUDOS

Yo lo tengo y va de maravilla, a mi me encanta, es un mounstruo de sacar kk, ademas es completamente silencioso

Para dormir en la misma habitación que el acuario se notaría el ruido?? Solo hasta dormirme jeje, que soy de sueño profundo. Gracias Perioctalmalus

SALUDOS

Yo diria que no, yo oigo mas la bomba de retorno que la del skimmer, pero yo no duermo donde tengo el acuario

Ok, perfecto tio. Mil gracias. una cosa, tiene que ir el skimmer dentro del sump, verdad? Y tiene que estar totalmente sumergido o solo una parte? Un abrazo

SALUDOS

Yo lo tengo dentro del SUMP, y lo tengo con una altura de agua de 24cm, mas o menso tiene que estar entre 20 y 25 si no recuerdo mal

Ok, gracias chicos! Sois increibles! Habrá que ir metiendo los 900 eurazos en el presupuesto jaja, pero bueno, si es por el bien de mi fauna, cualquier gasto está justificado. Por lo menos espero que sea duradero y no de problemas!

Pues lo primero que te preguntaria es que entiendes tu por "bastante carga biologica ????? Ya que para un 300-400 litros lo encuentro un poco exagerado.

Atrás