josereef Registrado 21 Mar 2005 Mensajes 183 Ubicación SEVILLA Provincia DOS HERMANAS. sevilla 23 Ago 2009 #1 tengo este controlador de PH y no me funcioma,lo enchufo y no enciende la pantalla algien de sevilla o alrededores sabria mirar lo k le pasa
tengo este controlador de PH y no me funcioma,lo enchufo y no enciende la pantalla algien de sevilla o alrededores sabria mirar lo k le pasa
figue Registrado 10 Jun 2008 Mensajes 814 Ubicación España Provincia Sevilla 27 Ago 2009 #2 No he visto antes el post, soy electrónico, si quieres le hecho un vistazo. Estuve en tu casa y me diste caulerpa, te acuerdas no??? Te mandé un mp con mi correo y tlf. Llámame si quieres.
No he visto antes el post, soy electrónico, si quieres le hecho un vistazo. Estuve en tu casa y me diste caulerpa, te acuerdas no??? Te mandé un mp con mi correo y tlf. Llámame si quieres.
B baggins Registrado 12 Abr 2009 Mensajes 134 Ubicación sabadell Provincia barcelona 27 Ago 2009 #3 Ole ahi la gente agradecida...siempre tendria que ser así