millhousecorals.....otra vez

pero, no quereis decir que con la dremel las acros sufren un monton? eso es seguro?

y cuando loas cortais le dais con lugol o algo parecido? :sorpresa

JJALEGRIA, corto sin miedo con la dremel, despues las pegas con epoxi donde quieras ubicarlas, y en 15 dias veras como empieza a cubrir la acro el epoxi , despues pasa a la roca viva donde las ubicaste y listo ejejjejejej . Todo queda natural.

Yo las dejo 15 dias o asi en eu base, por varias razones, una es para qye se asiente el animal y otra es hasta estar seguro de donde quiero y puedo colocarla.

Suerte.

jhul pero cuando los cortas por la base le das con lugol o algo asi? o directamentes le pones el epoxi?

JJALEGRIA, corto sin miedo con la dremel, despues las pegas con epoxi donde quieras ubicarlas, y en 15 dias veras como empieza a cubrir la acro el epoxi , despues pasa a la roca viva donde las ubicaste y listo ejejjejejej . Todo queda natural.

Yo las dejo 15 dias o asi en eu base, por varias razones, una es para qye se asiente el animal y otra es hasta estar seguro de donde quiero y puedo colocarla.

Suerte.
en lo de dejarlas unos dias...es mas o menos lo que tenia pensado,en lo de cortar.........uuuff,tendre que comprar un cacharro de esos,gracias jhul,las tuyas son preciosas tambien:complice::complice:

jhul pero cuando los cortas por la base le das con lugol o algo asi? o directamentes le pones el epoxi?

sergio yo del anterior pedido se me rompio una pieza.....por manazas y le puse el epoxi directamente,y esta perfectamente,las he llegado a pegar hasta con reef glue y ta panchas

bueno si mucho corte y nada de fotos!!XDXD

eso eso... aqui el amigo jose, que aún tiene camara antigua y a llevado a revelar el carrete de fotos al fotoprix XDXD

yo corto con la dremmel , que son 4 segundos y un bañito de lugol por donde corto y directo pal epoxi

Última edición:
eso eso... aqui el amigo jose, que aún tiene camara antigua y a llevado a revelar el carrete de fotos al fotoprix XDXD

yo corto con la dremmel , que son 4 segundos y un bañito de lugol por donde corto y directo pal epoxi

javigd, yo lo que no se es como haceis el corte? tocais la acropora para cortarla? o solo la base ? las tocas con las manos?

joder claro que la toco con las manos y la dejo encima de la mesa hasta que termino,mas de 5 minutos,10 minutos..............perrerias y no se me ha muerto ninguna todavia

te puedes creer que no se donde tengo la camara javi?:no_tires_:no_tires_

no, no me lo puedo creer, a no ser que sean de esas nanometricas que usa el james bond ese XDXDXD.
bueno, n serio, yo hace tiempo que estoy ahorrando para pillarme coralillos y los que trae millhouse me tiran bastante, a ver si la proxima me avisas y compartimos gastos de envio :)

no, no me lo puedo creer, a no ser que sean de esas nanometricas que usa el james bond ese XDXDXD.
bueno, n serio, yo hace tiempo que estoy ahorrando para pillarme coralillos y los que trae millhouse me tiran bastante, a ver si la proxima me avisas y compartimos gastos de envio :)
eso esta hecho picha,te parece bien la semana que viene?
hay que estar al loro,por que el oscar este es un mamon:fuck_you::fuck_you: y actualiza la pagina a las tantas de la noche,supongo que pa que los currelas como yo no nos de tiempo a escoger las mejores piezas,pero te voy a contar un secreto.......................cuando ya no puedo mas,me pongo dos pinzas de la ropa en los parpados y a aguantar,con dos cojones......al final me he acostumbrado a dormir 4 o 5 horillas na mas,pero bueno,como le llamo yo,esto son daños colaterales.
javi por privado te contare mas secretos del tiparraco este
ademas a los que nos tiene mania,los corales no los manda con tacones de draw queen,una pasada,unos pedestales de la hostia,seguro que cuando se entere de que te juntas conmigo va corriendo a por el epoxi

Pa currela yo que acabo de currar a las 23,00h y me pego 2 horas actualizando jajjajaja,
Jose no cuentes nuestras intimidades al final todo se sabe jajaajjaaj
El proximo pedido le voy a meter como base un bloque de hormigon para contribuir al acueducto por si te falta materia prima.
un saludo Bixos

Pa currela yo que acabo de currar a las 23,00h y me pego 2 horas actualizando jajjajaja,
Jose no cuentes nuestras intimidades al final todo se sabe jajaajjaaj
El proximo pedido le voy a meter como base un bloque de hormigon para contribuir al acueducto por si te falta materia prima.
un saludo Bixos

XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos
un saludete picha

pues yo ya estoy atento,por que me dijo un pajarito que esta semana llegaba cosas muy guapas y yo llevo 20 dias a palo seco jajajajajaj tengo un monooooooooooooo

saludos

Eso ya se llama MILLHOUSEMANIA... jajaja Hepatus tu tambien estas ya infectado... jjjuas juasXDXDXD

eso esta hecho picha,te parece bien la semana que viene?
hay que estar al loro,por que el oscar este es un mamon:fuck_you::fuck_you: y actualiza la pagina a las tantas de la noche,supongo que pa que los currelas como yo no nos de tiempo a escoger las mejores piezas,pero te voy a contar un secreto.......................cuando ya no puedo mas,me pongo dos pinzas de la ropa en los parpados y a aguantar,con dos cojones......al final me he acostumbrado a dormir 4 o 5 horillas na mas,pero bueno,como le llamo yo,esto son daños colaterales.
javi por privado te contare mas secretos del tiparraco este
ademas a los que nos tiene mania,los corales no los manda con tacones de draw queen,una pasada,unos pedestales de la hostia,seguro que cuando se entere de que te juntas conmigo va corriendo a por el epoxi

XD, me parece bien, espero con impaciencia tu privado y las fotos ... ejem:fuck_you:

estaré preparado para revisar el stock XDXD

vale te digo algo javi,y hacerme un favor todos,cuando oscar actualice la pagina,dejarme elegir a mi primero,con tranquilidad...........ya avisare yo cuando podeis empezar a seleccionar piezasXDXDXDXD
que sepais que no soy muy avaricioso

Atrás