millhousecorals.....otra vez

Provincia
bcn
pues me ha llegado otro pedido de millhouse,y otra vez todo perfecto,piezas preciosas,sanotas y de un buen tamaño.
ahora a esperar que se aclimaten a mi acuario y a disfrutarlas.
gracias oscar,ahora solo me queda esperar a la proxima actualizacion de piezas,no la hagas por la noche puñeterooooooooooXDXDXD
solo una critica,en la pagina hecho en falta las tridacnas,ande estan?pa cuando?
aaaaaaaaahhh,las fotos,pues no hay,por que del ultimo pedido oscar me las critico y todavia no me he recuperado:fuck_you:,creo que necesito terapiaXDXDXD
saludos

joer jose XDXD no se te escapa ni una .... lo de las fotos no te preocupes , que nos maravillamos igualmente.
Un saludete

Pon fotos mariconazo, que contigo me puedo desfogar, asi no me critican a mi solo jjajajajajajajaj.
El problema de comprar fuera es que sabes cuando lo pides pero no cuando te llega.
La`proxima actualizacion la hare a las 4 de la mañana jajajajjaajja
Estar atentos que llega canela canela

que pasa javi,si que se me escapan piezas,si,los hay mas rapidos que yoXDXD
y para ti,oscar,yo soy peor que tu haciendo fotos,almenos a ti se te nota cierta mejoria con la practica,poca pero algo se nota,a mi no............me salen las fotos muy movidas,sera por la emocion de las piezas nuevasXDXDXD
te he dejado un mensaje en la pagina.
y a lo de las tridacnas no me has contestado:malvado::diablo:

vaya mariconazo estas hecho XDXDXD

pues la verdad es que siXDXDXD
una pregunta sergio,como coño le quitas la base a las acros?,como minimo una radial,bueno una dremel,hay algunas que estan muy pegadas y me es imposible con el metodo del destornilladorXDXD
y cuando quieras puedes venir,ya lo sabes:complice:

esa es la "pega" que les veo, las bases son inmensas. yo las dejo, pero me jode bastante porque si ademas del trayecto aun le metes el destornillador o algo a las acros aún las estresas mas y paso, a mi aun, asi ya se me han muerto tres piezas.......:(

esa es la "pega" que les veo, las bases son inmensas. yo las dejo, pero me jode bastante porque si ademas del trayecto aun le metes el destornillador o algo a las acros aún las estresas mas y paso, a mi aun, asi ya se me han muerto tres piezas.......:(
hostias sergio lo siento,no lo sabia.........
te hare caso y las dejare con la base un tiempo,gracias compi

yo lo que hago es cortar un poco por encima de la base y pegarla, y el trozo que queda lo dejo a ver si se recupera y crece...

con mi gran amiga la dremmel XD, esa que cuando vaya a tu casa la llevo

Bueno bueno...paren de mariconaas y sube uas fotos que queremos ver eso.... te pediria que me invites pero...cruzar el chrco solo para eso??? XDXD
Suerte con tu nuevo juguete!

Bueno bueno...paren de mariconaas y sube uas fotos que queremos ver eso.... te pediria que me invites pero...cruzar el chrco solo para eso??? XDXD
Suerte con tu nuevo juguete!

pues como no suba las fotos que hay en la pagina web,eso si son las mismitas que las que me han llegado a mi:no_tires_
todavia no me ha dado tiempo de hacerles fotos,pero lo hare............y como se que no vas a venir........estas invitadoXDXD

Jjajajaja muy bueno por lo de los pedestales, que son goticos o romanicos jaajjaajaj
Lo del destornillador hay que hacerlo con dulzura , cariño,y sin prisas que porque tengas la pieza 10 min fuera del agua no le pasa nada , eso si no lo hagais el mismo dia de la llegada de los bixos dejar pasar una semana buena.
un saludo.
PD las tridacnas es top secret jajajajaj pronto muy pronto , esta semana canela canela

Jjajajaja muy bueno por lo de los pedestales, que son goticos o romanicos jaajjaajaj
Lo del destornillador hay que hacerlo con dulzura , cariño,y sin prisas que porque tengas la pieza 10 min fuera del agua no le pasa nada , eso si no lo hagais el mismo dia de la llegada de los bixos dejar pasar una semana buena.
un saludo.
PD las tridacnas es top secret jajajajaj pronto muy pronto , esta semana canela canela
yo creo que goticos,ahora en serio,hay que tener mala leche pa poner esos torreones oscar,ya se que tu no eres pero coño........dos compras mas y me presento al concurso del ayuntamiento
para la realizacion de un acueductoXDXDXD
no tiene que ser muy dificil,los materiales ya los tengo,batallon de pedestales y un poco de epoxiXDXDXDXD

jaja que divertido no cuelga la carne del perro en el poste no????XDXDXD
Te tomo la palabra y en una de esas te toco a tu puerta ehhhhhXDXDXD
Suerte con las cosillas...

Atrás