Millhouse MANIACSSSSS!!!!!!!!

Provincia
Sevilla
Estos son nuestros elegidos esta semana

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Esta noche massssssssss!!!!! uhaaaaaa en Millhouse Cooooralssssssss.
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

un saludo
oscar

Los elegis de españa o del extranjero? saludos!

Las criamos con nuestros polvitos magicos XDXDXDXDXD salen de una planta que solo se cria en mallorca XDXDXDXD

Buscamos por toda Europa y solo traemos lo mejor de lo mejor, y nuestros proveedores ya conocen nuestros gustos y lo capullos que nos ponemos cuando no nos mandan lo mejor que tienen XDXDXDXDXD

un saludo
oscar

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff un 10 mama mia que caramelos

Te salvas porque tengo la pasta invertida en una pantalla de LEDs, despues en un Skimmer deltec de los nuevos y mas tarde en un reactor de Calcio y Aquatronica.....
Cuando mi acuario esté listo, te arraso los sps XDXD

Como has cambiado, jaaajaja antes cogias el barco y nos venias a ver y ahora ...... nin la edad ya no perdona jajjajajaj
PILLA EL FERRY QUE VAS A FLIPARRRRRRRRRRRR jajjjjaj
un saludo
oscar

ya llegue tarde por la acro rosa otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Como has cambiado, jaaajaja antes cogias el barco y nos venias a ver y ahora ...... nin la edad ya no perdona jajjajajaj
PILLA EL FERRY QUE VAS A FLIPARRRRRRRRRRRR jajjjjaj
un saludo
oscar

Ya estoy viejo para estos trotes. Si vengo es para arrasar con todo lo que tengas.
Venir para ponerme los dientes largos es tonteria XD.

Si preparais una quedada, pegame un toque y me acerco :complice:

joder con las red planet an voladoooooooooooooooooooooooooooooooooo menos mal que yo ahora soy de lenguados etcccccccccccccccc que si no esta noche pasada me habia dado un paseito de los miossssssssssssssssssssss jajajajajajajajajjajajajajajajaja

ENORABUENA PEAZO PIEZAS

joder con las red planet an voladoooooooooooooooooooooooooooooooooo menos mal que yo ahora soy de lenguados etcccccccccccccccc que si no esta noche pasada me habia dado un paseito de los miossssssssssssssssssssss jajajajajajajajajjajajajajajajaja

ENORABUENA PEAZO PIEZAS

XDXDXDXDXD un poco mas y no me da tiempo ni a hacerles la foto XDXDXDXDXD
Acuerdate de lo de mañana y no te vayas a equivocar de hora que esta noche hay 1 hora mas para dormir XDXDXDXD.

un saludo
oscar

Hola!, te acabo de mirar lo de los H.abdominalis y a parte de medir 35cm de adultos, su rango de temperatura va de 15 a 22ºC

Atrás