Mil y una dudas de como ampliar

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola, estoy en pleno proceso de ampliación , paso de 300 litros a 400 mas unos 80 de sump, he leído varios comentarios pero ninguno es igual a otro, con lo cual tengo muchisimas dudas y miedos, lo que ,me queda claro es que el sustrato lo meteré nuevo todo, tengo 75 litros de agua preparada con movimiento en el sump y 25 del acuario viejo en movimiento en una caja, como hago el cambio?...gracias de antemano a todos y abruzosss también.

Necesito ayuda realmente por favor.....

Cómo te comes la cabeza macho jaja mira que ya te hemos dicho como ehhhh jajaja
Prepara cambios y en lugar de tirar el agua lo pasas al nuevo, hasta que tengas la mitad más o menos, luego comienzas a pasar roca, hasta que tengas toda y ya lo tienes hecho, esto lo alargas durante una semana y fuera, para más tranquilidad bacterias a cascoporro
Sobre la arena yo pondría la mitad del viejo y el resto nuevo, ya que si no que comerán las estrellas???
Ya sabes nos pegas un toque por whatsapp y listo, para todo lo demás mastercard XD
Un abrazo

Si que me la como si, por que los cambios los puedo hacer de 25 litros pero si echo esos 25 solo al 400 como q no los podré mover con una bomba..........hasta la semana siguiente que saque otros 25 que igualmente no podría mover en el 400....... De hay que tengo ese agua en el sump moviéndose mi preocupación es que me faltan 100 y tendría q ser nueva y ea mucha para cambiar de golpe, Osea que mira si me como la cabeza.......cada uno dice una cosa distinta, Osea que mira si me como la cabeza, jejejeje jejejej un abruzo galán.

Atrás