Miguel CD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Olé tus güevos, por mi parte pasado, pasado está. Hazte amigo del comando Valencia, que aunque hay gente peligrosa, el resto lo es más.

Un saludo y a ver si nos conocemos pronto.

Hola

Del comando Valencia conozco en persona unos pocos, pero no parecen peligrosos, son buena gente. Me gustaría por mi parte conocer a unos cuantos más e intercambiar opiniones, reirnos, etc. Todo llegará.
Nunca jamás dudé de que eras un gran tipo. Me tiraron de la lengua para ver si yo decía de tí algo totalmente fuera de lugar y no lo consiguió nadie.
No soy nadie para juzgarte sin conocerte, y mucho menos juzgarte por dejarme llevar por unas palabras escritas a través de un ordenador.
En mis palabras escritas en la anterior ocasión, te aseguro que no había el más mínimo ápice de maldad.
Conocerte, para mí sería un placer. De hecho, David Domingo, el zurdo, me hicieron saber que eres una persona que casi siempre está de coña, con sentido del humor y un cachondo, y para mí, conocer gente como tú me alegra esta puta vida que sólo nos da que disgustos prácticamente a diario.

Un placer intercambiar unas letras contigo compañero!!!, y verte de nuevo postear aquí. Por mi parte te diré, que nunca debías de haber dejado de postear le pesase a quién le pesase:complice:

SalU2:yb667[1]:

Atrás