MICRO HÁBITAT 15 primeras impresiones

Pues menos roca es lo que yo quería poner pero de momento y hasta que haga el cambio de roca en el principal esta es la única que puedo colocar, esta semana ya quedará terminado. Camerinero te debo una foto, veré si hoy te la paso.

Interesante post :)
Aunque la cara de los demás en la oficina tiene que ser un poema jeje

Lo seguiremos atentamente...

Un saludo!

camerinero aquí tienes tu foto jajaja
Es que soy muy torpe y hacerme una idea de las dimensiones por una foto.... con la lata de CocaCola ya es otra cosa!!!! ;)
Gracias amigo!!!!
Ahora que el skimmer se he estabilizado, ya saca agua sucia????
No escatimes y tíranos una fotica del interior :wbyim59[1

El skimmer ya tira como dios manda, pero la verdad es que tampoco hay mucho que sacar, el tema de las fotos ya me gustaría ya, pero no tengo cámara en condiciones, de momento con el movil y una casio exilim 10.1que la verdad no me aclaro con ella jajjaa

No te preocupes, te entiendo perfectamente!!!
TODAS las cámaras se vuelven locas con el balance de blancos cuando quieres hacer fotos a un acuario con LED (lo sé por experiencia)
Es trastear con los botones hasta que le cojas el truco ;)

Hola creuetes

He visto que tienes el 15l, yo soy novato (en marinos) y quisiera comprarme uno pero por espacio solo me puedo comprar ese ya que es para mi habitacion.

Quería preguntarte si crees que podre mantenerlo al ser novato y al no tener agua de otro acuario marino para los cambio, o si crees que es muy complicado.

Mi idea es tenerlo solo como en el video promocional, sin peces, lo ves viable?
TMC MicroHabitat 15 marine nano aquarium - YouTube

Última edición:
Viable total, yo te recomiendo que la roca que pongas sea viva al igual que el sustrato, lo ideal es que le compres la roca a alguien del foro que te pille cerca y al mismo tiempo que te pase algo de sustrato de su acuario, y ya que te pones si te da 15 lts de agua de un cambio pues ya lo tienes, no hay más.

Pues va bien pero lo veo muy cargado y este fin de semana le voy a hacer un cambio drástico, tan pronto este arregladito ya pongo unas fotos.

Estan muy wapos estos nanos.Yo me e echo una nano casero, solo para zooanthus, la urna de 20l,skimmer de 800l/h 7€ me a costado,bomba eheim 200 para subida y la pantallita sera una led de 3 canales con rojo verde azul y blanco,abrire un post para que lo vallais viendo.

enviado desde mi sony xperia Z

Atrás