micro burbujas

• Iniciador del tema Iniciador del tema gexpir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
hola..... desde que puse la bomba koralia hace ya casi 1 mes y puse los sakitos de d-nitrex d jbl tengo muxas micro burbujas....

alguien sabe como eliminarlas???

No creo que tenga mucho que ver. Has mirado si el nivel de agua en el último compartimento del sump es el correcto? subelo un poco a ver...

es el correcto.... lo que pasa que tengo hay los 2 sakitos de jbl de dnitrex y como el agua por hay y pasa por los sakitos, e pensao que eso es lo que realiza las micro burbujas.... la koralia la e parado de momento hasta que no desaparezcan las burbujas.....

antes deponer la koralia y los sakitos no habian, asi que pienso que es alguna de esas dos cosillas.....

la bomba del boyu no me llega hasta la base sino que mas bien esta flotando.... a lomejor es esa tambien al causa, porque de vez en cuando se suelta de la flauta....

yo tengo koralias y nunca me han dado burbujas, escepto cuando el nivel de agua baja hasta donde estan (cambios de agua por ejemplo) y ahí te das cuenta que estan cogiendo aire porque parece eso un reactor!!

En cambio el skimmer boyu que tenía en su dia era una máquina permanente de burbujas, yo miraría por ahí a ver...

En cualquier caso, si crees que es una de las dos cosas, descartalas. Quita una de ellas y ves que pasa. Luego la vuelves a poner y quitas la otra. Si sigues teniendo burbujas, pues quita ambas. (Nunca se sabe de las misteriosas combinaciones de los equipos con mala idea!! :) ;) )

Un saludo!!

conoceias algun skimmer que se pueda colocar en el sitio de donda va elde serie.... el acuario es un boyu 58l

Atrás