L Lajos Registrado 25 Ago 2006 Mensajes 397 Ubicación Barcelona Provincia Barcelona 27 Nov 2006 #1 hola como puedo eliminar microburbujas tengo un bafle en el sump antes de la camara de la bomba de retorno pero sigue pasando al principal saludos
hola como puedo eliminar microburbujas tengo un bafle en el sump antes de la camara de la bomba de retorno pero sigue pasando al principal saludos
pacoblanco Registrado 11 Mar 2006 Mensajes 174 Ubicación españa Provincia cordoba 27 Nov 2006 #2 intenta separar todo lo posible la bomba de retorno de la salida de agua del skimmer,para que las burbujas que escapan no las coja la bomba saludos
intenta separar todo lo posible la bomba de retorno de la salida de agua del skimmer,para que las burbujas que escapan no las coja la bomba saludos
L Lajos Registrado 25 Ago 2006 Mensajes 397 Ubicación Barcelona Provincia Barcelona 30 Nov 2006 Iniciador del tema #3 hola paco asi esta colocada la bomba ya pondre unas fotos gracias saludos
pacoblanco Registrado 11 Mar 2006 Mensajes 174 Ubicación españa Provincia cordoba 30 Nov 2006 #4 si tienes bombas de recirculacion cerca de la superficie y te hacen efecto sifon.saludos