mi tubinaria no se abre q hacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
llevo tres semanas aprox con este esqueje de tubinaria y no se abre q puedo hacer y donde colocarla, Luz, corriente etc...
[TodoMarino.com] mi tubinaria no se abre q hacer

Hola, la experiencia que yo tengo con la mia, es que le gusta la luz y la corriente, si le da la corriente suele sacar bastante los polipos, un saludo.

luz recibe sin problema corriente una cosa media. la cambiare a mas corriente a ver si asi se abre bien, gracias

esta es la mia jaime creo que es como la tuya no logro a ver bien la foto yo la tengo en el fondo del acuario en con una buena corriente es una de los mas resistentes que tengo lleba conmigo 5 años.saludosss

la recuerdo Noel es muy bonita, la he cambiado a otro lugar con mas corriente , la mia es mas de color rosita y no tan marron como la tuya, por cierto le dije a Pedro q si se pasaba por tu casa q recogiera mi esqueje de sarco, es q estoy sin coche y no he podido ir a recogerlo, saludos

No te preocupes en exceso. Cambiala de ubicación y una vez que la cambies dale unos dias, la mia está ahora a tope y se tiro más de dos meses sin sacar polipos.

Atrás