Mi sueño: 3300 Litros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 Sep 2011
527
España
Provincia
Alicante
Me encanta este proyecto ^^
Llevo siguiendolo desde que lo empezaste, y cada vez que entro al foro busco en la seccion de nuevos proyectos este post jejeje
Me tienes muy intrigado, espero fotos ^^!!!!
Un saludo!
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Joder me he leido las 40 paginas del post hasta aqui. Ufffff q buena pinta. Te tengo en favoritos y me avisa al momento d q se escriba algo. No m veas q guapo, mi enhorabuena por semejante proyecto. Sera un gustazo llegar a ver lo q eres capaz garfield, aparte de soltar mucho dinero. Un saludo desde malaga y buena suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
30 Jul 2008
2.072
España
Provincia
Madrid
Me encanta este proyecto ^^
Llevo siguiendolo desde que lo empezaste, y cada vez que entro al foro busco en la seccion de nuevos proyectos este post jejeje
Me tienes muy intrigado, espero fotos ^^!!!!
Un saludo!

Gracias Jorge, de corazón. En cuanto tenga novedades os subo fotos, ahora está todo parado (y dando gracias que estoy de exámenes jejeje)

Tiooooo necesitamos fotos para seguir babeandoooo XD

Tiempo al tiempoooo!!

Venga una fotos q nos ponemos ....... tristes !!

Triste tu? Anda calla que lo siguiente en poner fotos va a ser LA SALA DE MAQUINAS, eso que a ti tanto te gusta mamoncete jajajaj.


Me uno a la petición de los compañeros!

Pronto, pronto!!!

Joder me he leido las 40 paginas del post hasta aqui. Ufffff q buena pinta. Te tengo en favoritos y me avisa al momento d q se escriba algo. No m veas q guapo, mi enhorabuena por semejante proyecto. Sera un gustazo llegar a ver lo q eres capaz garfield, aparte de soltar mucho dinero. Un saludo desde malaga y buena suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias Rafa. La verdad que me hubiera gustado que las cosas hubieran ido más rápidas, pero en parte es lo que me gusta, ir poco a poco, que si os pusiera ahora 300 fotos de todo el proceso no tendría la misma gracia!!!


Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!Foootoo!!

Dentro de pocoooooooooooo!!!
 
23 Abr 2011
622
TRIANA
Provincia
Sevilla
Compañero puedes utilizar esas bombas para nadar a contra corriente y así haces deporte...
jejeje. Venga esas fotos...
Saludos.
 
7 Oct 2010
355
españa
Provincia
barcelona
al compañero se lo ah tragado el skimer jejeje o ah entrado dentro del acuario para limpiarlo y ahora no puede salir jejejejeje
 
9 May 2012
89
GaliZa
Provincia
Pontevedra
al compañero se lo ah tragado el skimer jejeje o ah entrado dentro del acuario para limpiarlo y ahora no puede salir jejejejeje

O lo tiene atrapado una mega bomba tunze como si de un pez se tratase jijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk 2
 
27 May 2012
137
Albaida
Provincia
Valencia
Pues eso, yo no quiero darte prisas con las fotos de los avances, pero vamos, que todos los dias entro y miro a ver si hay alguna foto mas. Estamos enganchaooos!! jejeje!
 
30 Jul 2008
2.072
España
Provincia
Madrid
Ni me he olvidado de vosotros, ni me han succionado las Tunzes jajajaja.
Acabo de terminar exámenes y pronto (esta semana, si no a principios de la que viene COMO TARDE) tendréis novedades...
Van a instalar refugio, sump, acuario de relleno automatico y acuario para cambios de agua, en total 2307 litros BRUTOS de agua.
Tengo unas ganas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba