mi skimmer genera muchas burbujitas.....

Provincia
Madrid
vereis soy muy novato en estas cosas, mi skimmer funcina bien pero, cuando el agua retorna al acuario desde el skimer, va llena de diminutas burbujitas y algunas se quedan en las rocas.... no se si esto es normal o que... a ver si me podeis hechar un cable... :super_com

es uno exterior de la marca wave, no creo que sea una maravilla pues solo me costo 200 eurillos.... con mochila no se a que te refieres..., el mio es exterior, como un tubo alto, dnde se va poniendo la espuma en el vaso de arriba.....

Me refiero a que va colgado del acuario sin sump y el agua cae directamente en el mismo.

Tendrias que controlar la entrada de aire hasta cogerle el punto para que te genere las menos burbujas posible, si esta recien puesto espera hasta que vaya cogiendo mierdecilla:que_asco:.... y si no ponle algo de perlon en la salida...:complice:

Con respecto a las burbujas en las piedra, apunta la bomba para que se vayan quitando.

va colgado al acuario, lo tengo en la parte trasera, el agua entra al skimer mediante una bomba que aspira el agua..... siento no saber decirte nada mas.... soyyy muy novato en agua marina.... :lloroso: , no tengo revosadero.

Pues prueba con lo que te he dicho... eso me pasaba a mi con uno que tenia colgado. Eso con el skimmer en el sump ya no pasa...

Atrás