Mi sistema 2600 litros

IM-PRESIONANTE!! Ojala yo tuviera el dinero y el espacio para poder hacer eso, madre mia madre mia. veo mi acuario y me dan ganas de tirarlo a la basura comparado con ese.

Pues yo veo el mio y la verdad no envidio nada al chico este salvo por ver la variedad que puede meter en su acuario de peces y corales. Por lo demas no me imagino con 260 litros de agua cada semana, 10 garrafas de 25 litros, por dios que paliza... Que yo con una de 25 mas la osmosis no veas que contento estoy jajajaa!!

Un saludo!

yo estuve el mes pasado en la tienda y me parecio una pasada de acuario y compre 2corales y me los enviaron mrv al dia siguiente y llegaron asturiaS PERFECTOS SEGUIR ASI PUES ME PARECIO KE TENEIS UN SURTIDO MARAVILLOSO KE PENA KE EN ASTURIAS NO HAY NADA

Pues yo veo el mio y la verdad no envidio nada al chico este salvo por ver la variedad que puede meter en su acuario de peces y corales. Por lo demas no me imagino con 260 litros de agua cada semana, 10 garrafas de 25 litros, por dios que paliza... Que yo con una de 25 mas la osmosis no veas que contento estoy jajajaa!!

Un saludo!

Depende que acuario, hay compañeros que en meses no cambia el agua, sino repone el agua evaporada.

un saludo

depende que acuario, hay compañeros que en meses no cambia el agua, sino repone el agua evaporada.
ni yo tampoco. Y yo tambien tengo un acuario asi. Cada vez que cierro los ojos por las noches me sumerjo en el. Lo malo es que luego me despierto.:dormido::dormido:

Otra cosa, si esas gambas las has criado tu, explicanos como lo has hecho, gracias.

un saludo
Hola Jeroni, son gambas mysis, estan dentro del reactor de biopellets, se reprodujeron solos, en muchos acuarios existen, pasa que se los comen los peces.
Algunas de estas gambas pasan por la redecilla del reactor, van al acuario y son alimento exquisito para los peces, el resto se siguen reproduciendo.
Supongo estan ahi alojados por el alimento que le aportan las bacterias de los biopellets. Posteo el video para los que no lo vieron.

https://www.youtube.com/watch?v=rRGPWPAcaT4&hd=1[/video]
Saludos

Hola Jeroni, son gambas mysis, estan dentro del reactor de biopellets, se reprodujeron solos, en muchos acuarios existen, pasa que se los comen los peces.
Algunas de estas gambas pasan por la redecilla del reactor, van al acuario y son alimento exquisito para los peces, el resto se siguen reproduciendo.
Supongo estan ahi alojados por el alimento que le aportan las bacterias de los biopellets. Posteo el video para los que no lo vieron.

https://www.youtube.com/watch?v=rRGPWPAcaT4&hd=1[/video]
Saludos

Interesantee mmm

vaya pasada eso es una acuario y lo demas es tonteria,esta iluminado con led verdad?
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, veo que en el foro son todos activos participantes.
Hola Fonko, si, hoy tengo 10 pantallas de leds de 120 watts con leds blue,white y UV, las tengo hace 6 meses, antes tenia 6 HQI de 400 watts y 12 tubos de 40 watts actinicos.

Última edición:
Un proyecto impresionante!!!! enhorabuena!!!

un saludo

Un saludo!

Hola Nanomalia, te dejo algunas fotos de mis 2 equipos de osmosis, tengo dos por una emergencia que uno falle y necesite agua y por rellenar mas rapido los tanques de agua de cambio, los dos estan equipados igual, cada uno con prefiltro de 1 micron, segundo prefiltro de 5 micrones, dos filtros de carbon activado, membrana y filtro deionizante.
El agua de osmosis va a dos tambores que juntan 280 litros, agrego la sal, una bomba agita el agua durante tres dias y luego abriendo dos valvulas, se vacian 280 litros del acuario e ingresa el agua nueva.
En las fotos tambien se ven los dos chiller, trabajan en conjunto pero si uno falla el otro mantiene igualmente el agua en 25 grados.

Saludos

Atrás