mi sinularia se esta pelando

• Iniciador del tema Iniciador del tema soli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso esl otro dia se quedo pachucha con unas manchas oscuras y ahora esa parte de las manchas parece que se han pelado no se si es normal ya que no tengo esperiencia en corales.
Gracias de antemano.

Hola pues parece que se ha espabilado se ha quedado como si cambiase de piel nose.
Nadie save nada?
Bueno seran tonterias mias.
Un saludo.

Prueba a tocarla,yo eso hago con los corales blandos cuando les veo mal,siempre lo que hago es tocarla con el dedo si se va como "derritiendo" o se separan los tejidos cuando tu pasas el dedo esque esa parte esta muerta o podrida,en ese caso tendrías que tocar la sinularia y buscar las partes que no estén en ese estado y esquejarlas para que no se contagie más la infección.

ok ya lo tengo claro y la tengo perfecta el error fue que añadi magnesio segun la cantidad que me digeron en la tienda y se me puso el magnesio altisimo despues de hacerle un camvio de agua lo tenia a 1800 y he tenido que hacerle otro cambio de agua y es que no te puedes fiar de algunas tiendas.
Muchas gracias por tu contestacion me servira para un futuro.

Hola, en ocasiones los corales blandos como la sinularia, sarcophyton........... se encojen y se quedan muy feos, comienzan a perder la piel y cogen un mal color. Cuando están así, despacito con la mano puedes avanicarlos para ayudarles a desprenderse de la piel muerta. En poquito tiempo vuelve a estar como nuevos, incluso mucho más bonitos.
A no ser que como en tu caso, se haya producido por un fallo técnico, como método de defensa se ha encogido y ha deprendido la piel.
Me alegro de que se haya recuperado.
Un saludo.
Yoli.

Gracias compañero por tu aclaracion ya esta todo bien.

Si te vuelve a surgir el problema mira que no tengas algun coral cerca que te lo queme

eso es normal no te preocupes yo tengo otra y lo ace cada mes es para cambiar la piel lo hacen las sinularias los sarcopitones y algunos mas saludos.ahhhh te aconsejo que le pongas una bomba cerkita sin exceso claro eso le ayuda a retirarle esa piel vieja.

Muchas gracias por buestro interes y las aclaraciones ahora estoy mas tranquilo.

que bueno que se haya recuperado, ten cuidado con lo que aditas, y siempre busca informacion por otro medio de los productos que compras...
saludos.

Atrás