Mi sera Marin de 130 litros

Provincia
Tarragona
Hola soy nueva en esto y les presento mi acuario marino, espero que les guste, está en fase de ciclado

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi sera Marin de 130 litros
    SAM_3247.webp
    121,6 KB · Visitas: 609
Hola bienvenida al lado oscuro,si me permites un par de cosillas te diria que para mi gusto demasiada roca y luego la tienes demasiado amontonada y por lo que se ve en la foto parece que esta dando con los cristales,esto te dificultara la limpieza del cristal,y la circulacion de algua por detras de ellas sera muy mala separala un poco hacia delante si puedes,por cierto no se ve la bomba de circulacion,espero haberte ayudado.

bienvenida. Ten en cuenta las recomendaciones dichas, parece no tener bomba de circulacion ese nano, asi que pillate una, lo de la roca es cierto, trata de ponerla lo menos pegada posible o pon detras de ellas unas pequenas bombas para que circular el agua entre ellas. Otra cosa que veo es ese burbujero, puede estresar a los futuros corales.

Hola chicos ya estoy de nuevo por aqui, es que tenia mucho trabajo les pongo unas fotitos de mi acuario con un poco de vida a ver que les parece por ahora llevo 2 semanas con los inquilinos y todo bien gracias a la tienda Badis Aquarium de Reus me dieron toda la información que me hacia falta porque en mi pueblo no sabian nada se los recomiendo són de confianza, gracias

Archivos adjuntos

SAM_3338.webp
    84 KB · Visitas: 335
    SAM_3350.webp
    40,4 KB · Visitas: 272
    SAM_3340.webp
    84,3 KB · Visitas: 286
Muy chulo, el hexataenia es un acierto, hace una buena función y es bonito. Cuantos payasos has metido?? Se llevan todos bien??

Un saludo

Hola he ciclado 2 meses, si se llevan todos bien, 2 payasos y 3 ccaracoles cono, 1 caracol avispa, 2 caracoles cornetas

Hola bienvenida al foro, la verdad es que parece que lleva menos tiempo ciclado, no tiene apenas color la roca, o es que la iluminacion es baja?
Un saludo

Atrás