Buenas a todos/as. Acabo de adquirir un acuario de 200l (ya se que es peque para esta clase de acuarios). El vicio lo adquiri con un cubo de 60 litros completo.. meti 3 peces, gamba.. y al ver que no se morian.... pense en ampliar... canto mas grande mas facil..(dicen)..asi que ahora tengo el de 200 litros..con mis dos payasos.. uno naranja y otro negro a excepcion de las rayas blancas.. ejjeje y unas lineas amarillas. Un pez mandarin, mi gambita roja con patas blancas, ademas he adquirido un bicolor de la familia angel...(mas bien me lo han encajado, fue regalo) una estrella de mar roja y un cirujano amarillo aa y un caracol. tube anemonas pero ... han muerto las dos..
asi que ahora para mis payasos.. pondre coral blando que hace el mismo papel y es mas fuerte..(no se cual, pero algo pondre).
las fotos..tengo previstas poner en cuanto sepa como hacerlas para que se vean y colgarlas..
En cuanto a los parametros.. solo mido la densidad 1024, temperatura 25,5º. Para los demas, no sé como hacerlo. El skimer de bastante potente. para 400litros, la luz es de 4 t5 39w. dos blancos y dos azules.
dos bombas para la recirculacion.. mas o menos20 kilos de roca viva+10 kilos de arena viva.. mas o menos...
¿con que medis los parametros del agua?
asi que ahora para mis payasos.. pondre coral blando que hace el mismo papel y es mas fuerte..(no se cual, pero algo pondre).
las fotos..tengo previstas poner en cuanto sepa como hacerlas para que se vean y colgarlas..
En cuanto a los parametros.. solo mido la densidad 1024, temperatura 25,5º. Para los demas, no sé como hacerlo. El skimer de bastante potente. para 400litros, la luz es de 4 t5 39w. dos blancos y dos azules.
dos bombas para la recirculacion.. mas o menos20 kilos de roca viva+10 kilos de arena viva.. mas o menos...
¿con que medis los parametros del agua?
para medir, nitratos, ph, amoniaco...
, en el nano no medias parametros??
, sobre todo como te han dicho lee, lee, lee, lee y relee y pregunta cualquier duda, tu bolsillo y sobre todo tus peces te lo agradecerán mucho.
.![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)