mi red sea max 250

Provincia
Sevilla
bueno amigos después de un año con mi acuario me gustaría presentarlo perdonad por la foto pero es con u n móvil
espero consejos [TodoMarino.com] mi red sea max 250

Pues eso tiene muy buena pinta! Pero la foto es pequeña... Puedes poner más grandes?

lo tienes muy bonito!
yo también tengo un red sea max 250, el tuyo tiene algún tuneo? o lo tienes tal cual de fábrica?

saluditos!

Yo lo compre de segunda mano solo tiene de mas la bomba del skimer que me dijo el chaval que se lo compre que lo cambio y la bomba de marea

Muy florido !! si, señor !! pero cuando eso tire tendrás que usar una motosierra para esquejar ..je..je..
saludos

Muy bonito y con mucho colorido,que rutinas sigues,asi aprendemos los novatos
Saludos

Hola,

Un acuario precioso, y que colores... Quien pudiera...:yb638[1]: Por mi parte consejos ninguno, bueno si, a seguir como lo estas haciendo hasta ahora que eso tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Buenas tardes Oscar:
Me encanta tu acuario. Yo lo vi en persona y me impresionó este acuario, sobretodo por los colores y lo sano que esta todo.

Cuando me pase por Sevilla, te avisaré a ver si tienes algunos esquejillos.
Por cierto, vendedor recomendable 100%

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Pues llevara un año y poco montado después de un ampliación , solo medir mag,cal,kh una vez cada tres o cuatro semanas luego editar lo que me poda de esas tres cosas , cápsula de bacteria cada mes,y llevo un mes editando elementos trazas de grotec A,B y C y una cucharadita de comida de coral cuando me acuerdo, un saludo y gracias.

Muy bonito sí señor, menudos recuerdos con mi Red Sea 130L.......lo tienes precioso. Enhorabuena!!

Atrás