MI PRIMER "SALADO" 250 ltrs.

• Iniciador del tema Iniciador del tema riojano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmmmmmmmmmmm me da que conozco esa tienda jejeje!!!! Sigo de cerca tu evolucion porque tengo la urna preparada solo me falta la mesa.... que me esta costando un huevo encontrar y al final me veo con una como la tuya si me cuadra. Suerte con el proyecto que va muy bien y a ver que tal esa pantalla Pon fotos!!

Muchas gracias, me alegra que os guste.
Bueno trujerete, a ver si hay suerte con la mesa y puedes montar al fin tu nuevo acuario.

Sabado 04-12-2010 viaje a Zaragoza y pantalla de leds para casa. Por fin tengo mi propia pantalla.

Ahora toca colocarla en el acuario y os digo las primeras impresiones.

A primera vista decir que se nota una clara diferencia en el color, tanto de los corales como de los peces.

Estoy contento con la compra, pero he detectado un gran fallo, al menos para mi.
Al encender la pantalla viene configurada por defecto que sean las 12:00h. y siempre que se va la luz, aunque sea unos segundos, la pantalla aparece marcando esta hora. La memoria guarda la programacion que le has metido, pero no guarda la hora. Dado que en mi zona hay temporadas que la luz se va casi todas las noches, esto para mi es un gran problema. ¿Hay alguien que pueda darme una solucion? En la tienda me han dicho que preguntaran al fabricante, asi que me toca esperar y a ver que pasa.

Esta muy guapa la pantalla riojano, solo faltan unas fotitos junto al acuario para ver el cambio. yo tambien me he decidido a poner led pero me la voy hacer yo mismo.

saludos

si el corte de luz es unos pocos segundos puedes probar a instalar un s.a.e, es una especie de bateria que se suele usar para ordenadores para este fin, supongo que los leds consumiran muy poco con lo que creo que te podria servir, saludos y suerte :)

Bueno Gabri, muchas gracias por la idea, supongo que tendre que mirar algo asi, es una buena idea. Estoy esperando a ver que me dicen de la casa, de momento no me han contestado nada.

no hay de que compañero a ver si no te tardan mucho porque para vender son buenos pero despues para ayudarte ya es otra cosa...

MIS NUEVOS INQUILINOS

Caracol orange

Cypraea annulus

2 Caracoles come algas

Lysmata amboniensi

Lysmata debelius

A ver si van ayudando algo con la limpieza, aunque a alguno no lo he visto desde que lo meti. Supongo que estara haciendo su trabajo.

Tambien he metido este coral ya que la parienta estaba encaprichada con él, y como paga ella... pues le di el gusto.

Se que dije que no iba a meter mas vivo por el momento, pero la tentacion es muy grande y no lo pude evitar :vaya:

Te ha quedado muy chulo. Que tal esos problemas de algas que tuviste.

Estoy buscando datos porque quiero empezar con uno, pero me da miedo tantas cosas que estoy leyendo.

Te ha quedado muy chulo. Que tal esos problemas de algas que tuviste.

Estoy buscando datos porque quiero empezar con uno, pero me da miedo tantas cosas que estoy leyendo.

Que no te de miedo, una vez que lo tienes te olvidas de todo por lo que has pasado.
Si tienes idea de empezar con uno, lo primero decirte que leas mucho y que preguntes todo lo que no sepas, por aqui hay muy buena gente y con mucha experiencia que te ayudaran mucho.
Suerte y animo

Os presento mis nuevas adquisiciones

2 caracoles "orange mar"

Gramma loreto

Erizo Lytechinus

Anemona Entacmaea

Condylactis Gigant

Tambien he metido una Lysmata Debelius y dos Lysmatas Amboniensi

Riojano ¿como se llama "lo de la primera foto"? jajajaja!!! no se ni que es.. me parece un erizo pero no lo habia visto nunca!! Me gusta mucho ¿lo pillaste en Aquaria?

Riojano ¿como se llama "lo de la primera foto"? jajajaja!!! no se ni que es.. me parece un erizo pero no lo habia visto nunca!! Me gusta mucho ¿lo pillaste en Aquaria?

Efectivamente es un erizo y lo pille en Aquaria

Atrás