- Iniciador del tema
Una vez obtenida la forma que habeis visto, lo desmontamos para introducirlo en el acuario. Le echo a las rocas unas "mil" fotos para saber la posicion que ocupaba cada una al introducirlas, y parece que mas o menos queda igual. Tambien les buscamos un hueco a los corales, donde queden sujetos por si solos, porque todavia no tenemos nada para pegarlos
Y durante la siguiente semana, EXPLOSION de algas en el acuario, "mea culpa", los que hayais taladrado rocas, sabreis que les sale una especie de babilla en el agujero debido a la broca con la roca mojada, pues yo lave dicho residuo con agua del grifo que lo tenia a mano y en esta zona es bastante alta en nitratos, QUE DECEPCION, supongo que seria de eso! porque a la semana siguiente pararon de salir y de crecer.
Y durante la siguiente semana, EXPLOSION de algas en el acuario, "mea culpa", los que hayais taladrado rocas, sabreis que les sale una especie de babilla en el agujero debido a la broca con la roca mojada, pues yo lave dicho residuo con agua del grifo que lo tenia a mano y en esta zona es bastante alta en nitratos, QUE DECEPCION, supongo que seria de eso! porque a la semana siguiente pararon de salir y de crecer.
Última edición:

ojala a mi un dia el mio pueda recordarme al tuyo, lo tienes muy bonito, vaya chulada, aunque claro tu siempre iras por delante, pero me serviras para coger ideas.
![Yb643[1] :yb643[1]: :yb643[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb643[1].gif)