hola amigos estoy un poco loco con tanto ver y leer con acuarios y no me aclaro
por fin tengo los muebles de mi casa y ya se que urna meter
os explico lo que quiero y me decir por favor , a ver si salgo de mis grandes dudas
- pantalla - hel 1005 - 8*39 t5
- urna - siroco r1 / st (120*50*54 ) estas creo que son las que van con rebosadero solo.tampoco se muy bien tengo que llamar a siroco e informarme
- mesa de 120*85 siroco maxi nilo
- urna para sump de 50*30*30
ahora viene lo complicado para mi:
en el sump le tengo que poner el skimmer ( he visto los sk 200 a buen precio, pero ya veremos admito sugerencias) y imagino que del rebosadero le tengo que meter la entrada del agua,que caera por su propio peso????( al sump o al skimmer?) como hago esto ya que en el sump tengo que poner el calentador. Y luego del skimmer ponerle una bomba ( aqua bee 3000 \\\ Filtro bomba y de corriente, compacta de alta potencia para agua dulce y de mar. Gasto mínimo de energía 40W.Altura max. 2.4mt. Caudal 3000l/h) esta valdra , verdad????
En fin como vereis no se muy bien como conectar el sump
Por favor iluminarme en esto por que esoy echo un lio pero gordo
Y si me falta algo mas decirmelo,please!!!!
Muchas gracias a todos de antemano
por fin tengo los muebles de mi casa y ya se que urna meter
os explico lo que quiero y me decir por favor , a ver si salgo de mis grandes dudas
- pantalla - hel 1005 - 8*39 t5
- urna - siroco r1 / st (120*50*54 ) estas creo que son las que van con rebosadero solo.tampoco se muy bien tengo que llamar a siroco e informarme
- mesa de 120*85 siroco maxi nilo
- urna para sump de 50*30*30
ahora viene lo complicado para mi:
en el sump le tengo que poner el skimmer ( he visto los sk 200 a buen precio, pero ya veremos admito sugerencias) y imagino que del rebosadero le tengo que meter la entrada del agua,que caera por su propio peso????( al sump o al skimmer?) como hago esto ya que en el sump tengo que poner el calentador. Y luego del skimmer ponerle una bomba ( aqua bee 3000 \\\ Filtro bomba y de corriente, compacta de alta potencia para agua dulce y de mar. Gasto mínimo de energía 40W.Altura max. 2.4mt. Caudal 3000l/h) esta valdra , verdad????
En fin como vereis no se muy bien como conectar el sump
Por favor iluminarme en esto por que esoy echo un lio pero gordo
Y si me falta algo mas decirmelo,please!!!!
Muchas gracias a todos de antemano